Mis pensamientos en Twitter, 17/jul/19

Si elegimos lo espiritual como punto más importante que lo material, comenzaremos a sentir nuestro estado espiritual y a elevarnos al primer grado espiritual.

#unidad #israelí #judíos #sabiduría #Cabalá

Ayer en nuestra Academia Internacional de Cabalá hubo una velada de unidad de #Israel, con más de 1,500 personas de todos los grupos de Israel. Hubo mucha comida, alegría, conexión y unidad.

Al final de cuentas, representamos la creación, un sistema espiritual interconectado.

«Es hora de que los ricos compartan, paguen más impuestos y que las empresas se preocupen del bien común». Declaración de multimillonarios, banqueros y economistas.

¡Pero voluntariamente no podrán separarse del ego, riqueza y poder! El infierno está lleno de buenas intenciones…

No importa lo que consume la humanidad, sino si su consumo se ajusta al sistema cerrado de la naturaleza. Si nuestro consumo es necesario para la coexistencia con la naturaleza, entonces no la daña ni a nosotros, y dará provisión a la población mundial sin importar su tamaño. 

Steven Spielberg: «Como judío estoy consciente de la importancia de la existencia de Israel para nuestra supervivencia. Y porque estoy orgulloso de ser judío, me preocupa el creciente antisemitismo y antisionismo en el mundo».

#judío #judaísmo #antisemitismoEn @CUFI


De Twitter, 17/jul/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,17/jun/19
Mis pensamientos en Twitter,12/jun/19
Mis pensamientos en Twitter,7/jun/19 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: