Mis pensamientos en Twitter, 2/jul/19

La única forma de obtener el deseo de otorgar es pedirlo al Creador. Si no tenemos ningún deseo de otorgar, debemos pedir que se nos conceda ese deseo. Debemos sentir dolor por no tener deseos de otorgar…

Necesitas un esfuerzo extremo para no permitir un solo pensamiento propio, sólo sobre el grupo; de lo contrario, ¡destruyes tu alma! Requieres un esfuerzo mayor y constante para pensar sólo en el alma, es decir, en la decena, para orar por ella. ¡Sólo así logras rápido la meta!

La famosa Enciclopedia Británica: todo es reescrito para complacer al egoísmo…

La Enciclopedia Británica cambió «Israelí» e «Israelí antiguo» por Palestina y los Rollos de Qumrán como dos antiguos registros palestinos.

«Los Rollos de Qumrán ahora prueban que la Septuaginta, el libro de Samuel-Reyes se remontan a la tradición antigua de textos palestinos.»

Pedir por ti es separarte de la Fuente de la vida. No lo sientes, pero cuando se percibe el sistema se entiende que es simple, construido totalmente en conexión, ahí reside el Creador. Todo lo que debes pedir es pertenecer a ese sistema. Al pedir por ti, te separas de la Fuente.

De Twitter, 2/jul/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 10/abr/19
Mis pensamientos en Twitter, 17/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 11/abr/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta