Mis pensamientos en Twitter, 26/jul/19

Los medios liberales israelíes filtran noticias del odio del mundo hacia nuestro país. El mapa del mundo es modificado, muestra a Palestina en lugar de Israel. El mundo es más y más hostil hacia Israel. Debemos entender que esa tendencia no mejorará ocultándola, sólo uniéndonos.

Los liberales de todos los países están demostrando que no toleran otras opiniones, que todos odian a todos, excepto a sí mismos. Como resultado del desarrollo de la humanidad hacia la corrección, los liberales se convertirán en minoría en los principales países del mundo.

Los templos 1 y 2 fueron destruidos en el camino del descenso. Pero el Templo 3 tiene que ser construido en nuestro ascenso. Desde la destrucción de los templos 1 y 2 conservamos los deseos rotos (egoístas) y se entremezclaron entre sí. Ahora sólo tenemos que pedir su corrección.

Para lograr la corrección general, debemos insistir en adquirir la fuerza de conexión, haciendo el intento de unirnos. No se detengan cuando se revele que la separación es mayor y lo difícil que es la conexión, ¡Lleguen a la desesperación total! ¡Ahí surgirá la oración real!

Debemos revelar en nosotros que la destrucción y reposición del Templo es la destrucción de nuestra conexión y su restauración. Corrección es unidad. La unidad viene de arriba y está escrito que el 3er Templo descenderá. ¡Pero sólo por la fuerza de nuestra súplica por unirnos!

Fue un placer conocer a mis alumnos de la comunidad etíope. Me identifico con su dolor desde el fondo de mi corazón. La herida aún sangra y divide a la sociedad israelí. Espero que el diálogo y el entendimiento mutuo reemplacen las protestas callejeras. Todos somos una familia.

Con nuestra unidad construimos el Tercer Templo, con la unidad de todas las naciones. Lo principal es sentir necesidad de unirnos, porque la unidad viene de arriba. Conectar todos los deseos de unidad es crear la humanidad. Existe en la espiritualidad y debe materializarse.

De Twitter, 26/jul/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 17/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: