Mis pensamientos en Twitter, 6/jul/19

Si uno no está seguro de no poder alcanzar la cualidad de otorgamiento por uno mismo no podrá pedirla al Creador. Debo hacer todo por alcanzarla por mí mismo y sólo tras múltiples intentos fallidos se creará la demanda al Creador para recibir la cualidad de otorgamiento. 

La persona es la única creación. Todo a su alrededor pertenece al Creador. Al pedir por los demás pides la revelación del Creador. Por eso, debes pedir sólo por los demás. Creas una barrera interior que verifica y abre sólo pensamientos de otorgamiento a los demás y al Creador.

La súplica al Creador tiene lugar en el corazón, en el deseo, es de un individuo que desea cambiar de recepción a otorgamiento. Puesto que esto es contra su naturaleza, sólo el Creador mismo puede hacer ese cambio. Por lo tanto, la súplica al Creador lo resuelve todo.

Zóhar. Hukat 78: La Luz superior puede ser despertada sólo por la petición correcta. Todos recurren al Creador, pero pocos son capaces de alcanzar al Creador con su súplica. Eso es porque el Creador sólo acepta peticiones genuinas.
De Twitter, 6/jul/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 17/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/19
Mis pensamientos en  Twitter, 15/may/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta