Mis pensamientos en Twitter,18 /jul/19

Yo también estoy preocupado >>>>>>>>

Las autoridades buscan preservar el sistema, no hay otro.
La élite lo evade y deja el gobierno, la ejecución y el compromiso con la sociedad a ministros y funcionarios débiles.
La solución es quitar el monopolio liberal del poder, pero la élite no lo permite. No hay salida.

Quizá temo revelar que soy opuesto al deseo de otorgar. Inconscientemente me protejo, no me permito estar cerca del Creador. Debo pedir fuerza a los amigos para que me ayuden a incorporarme al grupo con mi esfuerzo, por encima de mi naturaleza, así me sacarán de mi prisión…

Si el odio no se revela, quiere decir que no merecemos avanzar. Sin embargo, nos esforzamos por despertar, no el odio, sino una aspiración cada vez mayor hacia la unidad y por eso sentimos que el Creador mismo provoca el rechazo entre nosotros y Él… ¡Para que le pidamos!

El Creador incita el conflicto entre los amigos. Debemos unirnos por encima del problema que el Creador reveló y agradecerle por esa revelación del ego y por la corrección. El odio es lo primero y se revela en tanto estemos dispuestos a pedir corrección. Es un signo de progreso.

No discutas quién tiene razón ni quién es culpable: hay odio (del Creador), debes cubrirlo con amor (ruego al Creador). Así en lugar de detenerte, avanzas espiritualmente. En especial si la decena pide ayuda superior, los pecados (del Creador) los cubrirás con amor (del Creador).

 El amor cubrirá todas las transgresiones. Sin pecado no hay amor. El amor y la conexión espiritual inician al revelar el pecado. Todos los días debemos odiar al amigo y cada día, cubrir ese odio con amor, porque «No hay nada más que el Creador». ¡Él es la razón de los pecados!

De Twitter, 18/jul/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 9/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 17/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 18/may/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta