Poder del pensamiento y resolución de problemas

Pregunta: ¿Podemos curarnos del cáncer o de otras enfermedades cambiando nuestros pensamientos?

Respuesta: Preferiría no responder preguntas específicas sobre enfermedades y temas de este tipo. Se puede hacer todo, ¿podemos hacerlo hoy? No puedo decir. Creo que no, pero pronto lo haremos.

Depende solo de que nuestros pensamientos se conecten correctamente. Así podremos influir en los fenómenos negativos más profundos de nuestra naturaleza. Todo depende sólo de nosotros.

Hay muchas historias interesantes sobre cabalistas y sus supuestos milagros. Pero no son milagros. Sólo son pequeñas correcciones, no intervenciones, sino correcciones de las leyes de la naturaleza en ciertos niveles, sólo podemos hacerlo si las corregimos adecuadamente.

Puedo entrar a cualquier sistema, en cualquier nivel, desde mi hasta el mundo del Infinito, sólo a condición de que agregue algunas fuerzas de influencia positiva a este sistema. Creo que alcanzaremos el estado en el que realmente podamos sanarnos de todos los problemas a nosotros mismos, a la humanidad, a la Tierra, a la ecología y al universo.

Ni siquiera puedes imaginar lo negativa que es nuestra influencia en el universo. Lo que sucede en la Tierra es una pequeña fracción de lo que está sucediendo a escala del universo, por nuestra maldad, porque en la Tierra sólo consideramos el impacto humano. A escala del universo, el impacto negativo de nuestros pensamientos y sentimientos tiene consecuencias devastadoras. Pero esperemos que podamos llegar a la corrección rápidamente.
[247556]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 3/feb/19

Material relacionado:
Todo es corregido por la luz superior
Ser más saludable
Conectados por el odio

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta