Clasificar deseos

Pregunta: ¿Cómo podemos entender cuáles deseos podemos corregir ahora y cuáles más adelante?, ¿cómo hacer para no perder el tiempo en algo que no podemos cambiar?

Respuesta: De hecho, hay deseos que aún no podemos cambiar. Pero no es importante. Sólo podemos clasificarlos si estamos en un grupo.

Pues en el grupo trabajo en la grandeza del otorgamiento, la grandeza de la conexión. Eso se llama grandeza del Creador, porque el Creador mismo no existe: pero hay cualidades de conexión, otorgamiento y amor.

Cuando estoy en un grupo y trabajo en estas cualidades, empiezo a resolver los deseos y pensamientos que surgen en mí y trabajo con ellos.

Pregunta: ¿Qué es más correcto: concentrarse en clasificar los deseos de los amigos del grupo o darles oportunidad de ayudarme a clasificar los míos?

Respuesta: Lo más correcto es cuando yo, estando en un grupo, recibo de mis amigos sus pensamientos y deseos y me convierto en su asistente, aliado e incluso esclavo. Estoy dispuesto a ayudarlos en todo a realizar sus deseos y pensamientos.
[249328]
De la lección de Cabalá en ruso, 14/abr/19

Material relacionado:
Cómo resolver tus deseos y pensamientos
Cómo cambiar los valores de la sociedad
¡Es una crisis de valores, no financiera!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: