“Como judío estadounidense, estoy horrorizado por el antisemitismo y el racismo… ¿Qué sentido tiene abandonar Estados Unidos?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “Como judío estadounidense, estoy horrorizado por el antisemitismo y el racismo que parece haber escapado de debajo de una roca desde que Donald Trump fue elegido. ¿Qué sentido tiene abandonar Estados Unidos? ¿Qué tendría que pasar para que te vayas?“

No te ayudará el salir de Estados Unidos . No piensen que al irse de allí se beneficiarán a sí mismos y al mundo. Para tener un impacto positivo en el mundo, que también pondrá fin al antisemitismo y el racismo, deberán comenzar a comprender lo que las naciones del mundo les exigen y lo que necesitan corregir.  Su buen futuro depende solo de eso. Por lo tanto, recomiendo, lo más rápido posible, reconocer cuál es el papel de los judíos hacia todas las naciones del mundo, y acercarnos a este trabajo porque al hacerlo, aseguramos un buen mundo para ellos, para todos nosotros y nuestras futuras generaciones.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta