Consejos de Cabalá – 31/mar/19

Pregunta: ¿Podemos acelerar el logro del mundo superior y no tener que esperar 20 años, sino llegar antes a la Luz?

Respuesta: Ciertamente; ¡puede Incluso suceder hoy! Depende de ti, de tu capacidad de relacionarte correctamente con el mundo, con el Creador.

Pregunta: ¿Cómo puedo entender que estoy en el camino que conduce al Creador?

Respuesta: Sólo de acuerdo con tu grado de unidad con tus amigos.

Pregunta: ¿Por qué la gente involucrada con la sabiduría de la Cabalá sufre en el mundo físico igual que la gente común? o ¿podría ser que sienta diferente?

Respuesta: No. ¿Por qué no deberían sufrir? Si una persona que comenzó a estudiar la sabiduría de la Cabalá dejara de sufrir de inmediato y se transfiriera algo de dinero a su cuenta bancaria, estaría felizmente involucrada en el trabajo espiritual, pero ya no sería trabajo espiritual.

Pregunta: ¿Se puede pedir ego material adicional cuando no se desea formar una familia ni trabajar?

Respuesta: No. ¿Por qué deberías pedir egoísmo material adicional? Puedes pedir características espirituales adicionales. Pero debes esforzarte para seguir adelante.

Pregunta: Si todas las posibilidades del mundo se encuentran dentro de mí, ¿se deduce que todo depende de mí?

Respuesta: Por supuesto, todo depende sólo de ti. El Creador hace todo, pero siempre de acuerdo con las instrucciones del hombre, así no puedes reclamar nada al Creador. Obtienes lo que pides.

Pregunta: ¿Cuál es el mecanismo que ayuda a determinar la cantidad de información que das?

Respuesta: Generalmente, sentir qué información es necesaria para mis alumnos. Además, también es un nivel compartido, el trasfondo general. Lo que quiero decir es que si hoy vienes repentinamente a clase y te encuentras en este grupo, no me referiría a ti, sino a las personas que vienen desde hace no menos de dos años. Para mí, ellos son los consumidores.
[248758]
De la lección de Cabalá en ruso, 31/mar/19

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 4/abr/19
Consejos de Cabalá – 27/ene/19
Consejos de Cabalá – 20/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: