El secreto de los agujeros negros

Observación: Se ha comprobado que hay agujeros negros. El tiempo se detiene allí; las leyes de la física no aplican. El campo gravitacional es tan fuerte que consume todo, incluyendo la luz.

Mi comentario: Las leyes de física de este mundo no funcionan allí.

Pregunta: ¿En qué nos ayuda conocerlos?

Respuesta: Nos permite comprender que hay límite para tiempo, espacio y movimiento. Hay leyes totalmente extrañas que no podemos tocar ni estudiar.

Es decir, podemos suponer con base en que sabemos que allí todo es diferente, pero, ¿qué tan diferente? Ni en unos siglos más estaremos cerca de descubrirlo, porque estamos detrás de los radiotelescopios que sólo nos dan la imagen del agujero negro.

Tratamos de investigar el fenómeno con nuestra mente egoísta que es muy mecánica y nada cuánticas, por eso, no obtendremos nada.

Para hacer un estudio serio de lo que hay más allá, de lo que sucede dentro del agujero negro, donde hay leyes de física totalmente diferentes, también debemos ser diferentes.

Solo hemos vislumbrado nuestro universo en el punto de transición a otro espacio. Es el límite de nuestro logro. Lo llamamos «frontera». Es la frontera del tiempo y del espacio. Que tampoco existen allá.

No sabemos que hay dentro de esos agujeros negros. Una cosa es clara: para nosotros, ahí desaparece todo. Sería interesante ver cómo nos veríamos desde allí si viéramos este mundo a través de ese ojo negro.

Observación: ¡Sería realmente interesante! Vernos, desde una dimensión diferente.

Mi comentario: Nos veríamos muy muy primitivos, por debajo de la velocidad de la luz. El estado más primitivo de toda la naturaleza es existir por debajo de la velocidad de la luz. Es decir, estoy totalmente bajo el poder de la luz mecánica. Estoy dominado y controlado por ella; no soy nada. No existo porque mi «yo» no se puede sentir.

Pregunta: ¿Qué nos pudiera ayudar a comprender que cuando cambiamos, también cambia el mundo?

Respuesta: Cuando este mundo se convierta en un agujero negro y todo desaparezca.

Comentario: ¿Cuándo llegará la humanidad a este estado?

Respuesta: Llegaremos al reconocer el mal, gradualmente estamos acercando. Podemos sentir esa evolución.
[248774]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 23/abr/19

Material relacionado:
En este mundo artificial e ilusorio…
«No creo en Hawking»
El descubrimiento de Adán y el fracaso de las ciencias modernas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: