La mujer dirige, el hombre implementa

Pregunta: La mujer puede transmitir internamente su deseo al hombre. Muchas mujeres desearían que sus hombres estuvieran más cerca del Creador, ¿qué significa pasar este deseo?

Respuesta: Si la mujer quiere algo del hombre, siempre lo obtendrá. El mundo está organizado de esta manera. 

El deseo de la mujer no se anuncia en voz alta. Sabe cómo influir en el hombre en silencio, sin abrir la boca, pero de tal manera que él siente como si fuera golpeado en la cabeza. Esta es la acción correcta en favor de la mujer. Está dispuesto intencionalmente de esta manera en la naturaleza. Nosotros, los hombres, debemos aceptarlo e incluso estar felices de que las mujeres tengan oportunidad de guiarnos en el camino correcto.

Si la mujer quiere que su esposo avance hacia la comprensión del significado de la vida, entonces, por supuesto, es una mujer especial y una gran esposa. Por lo tanto, debemos apreciar a esas mujeres, ponerlas como ejemplo para los demás.Y, por supuesto, deberíamos ayudar de alguna manera para que los esposos las aprecien y obedezcan. Deseo que los que no están casados encuentren una esposa así.

Pregunta: ¿Puede haber exageración por parte de las mujeres?

Respuesta: No. Las mujeres tienen una actitud materna muy clara. Saben cómo comportarse en relación con su esposo. Si ella aspira al propósito de la creación, realmente podrá dirigirlo. Resulta que el hombre implementa y la mujer dirige.

De mis cuarenta años de experiencia puedo decir que si una mujer de la familia reconoce la grandeza de la meta y lo que hace el grupo, entonces el esposo definitivamente estudiará y no irá a ningún lado. Sin embargo, si la esposa está en contra, al final, dejará de estudiar y se irá.

Aquí, todo depende de la esposa. El deseo de las mujeres en el mundo es mucho más fuerte y decisivo que el de los hombres.
[249338]
De la lección de Cabalá en ruso, 14/abr/19

Material relacionado:
La mujer que apoya a su esposo logrará la espiritualidad
La mujer maravilla, parte 4
Una nueva vida 712- El efecto que tienen las mujeres en los hombres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta