Mis pensamientos en Twitter, 28/ago/19

El trabajo en adhesión con el Creador sólo puede ser en la decena. En tiempos anteriores, en niveles previos de desarrollo no era así, había otras formas de lograr adhesión con el Creador. Pero en nuestro tiempo, es la única manera.

#sabiduría #Cabalá

El trabajo antes de unirnos al grupo, es preparación para el trabajo real. Si me involucro, es como una barra de progreso que se desplaza y muestra el porcentaje de la descarga. En mi inclusión en el grupo hay un espacio para que el pensamiento de la creación llegue y me incluya.

¿El esfuerzo para adherirse al Creador es individual o en la decena?

El trabajo individual es en la decena. Hacerlo puede llevar una vida, incluso más de una. No hay elección, debemos trabajar en nuestra unidad para ser similares a la naturaleza o seremos borrados del planeta.

Mi nuevo artículo se publica en el portal: https://www.michaellaitman.com/es/
«El antisemitismo está de moda: cuando los símbolos antisemitas marcan tendencia»
>>>>>>>>>>

#antisemitismo #judío #israelí 

La fuerza superior nos llena, nos formatea como una barra en la computadora que indica el porcentaje de carga mientras llega al 100%.

El pensamiento de la creación también nos afecta, nos penetra de acuerdo a nuestro esfuerzo. Es decir, el Creador nos llena y nos unimos a Él.

El pensamiento del Creador nos reformateará y organizará para que en todo lo que hay dentro de nosotros, en todas las «620» partes, en nuestros deseos, comencemos a sentir la fuerza Superior actuando en nosotros.

#SabiduríaDeCabalá #sabiduría

El Creador creó una idea, somos parte de ella, estamos dentro de ella. Además, nos dio oportunidad de reformatearnos para ser similares a ese pensamiento, al hacerlo quedamos incluidos en el Creador. Ese pensamiento, cuando lo pedimos, nos penetra como programa en una computadora.

Como en este mundo, cuando nos acercamos a alguien, gradualmente empezamos a adquirir sus gustos y hábitos. Así, si deseamos conectarnos con el pensamiento de la creación, tomar la forma del Creador, adoptar Su pensamiento, convertirlo en el nuestro, alcanzaremos adhesión con Él.

Mientras más esfuerzo ponemos en alcanzar el pensamiento de la Creación, más nos desarrollamos, cambiamos nuestra forma y avanzamos a lo largo del eje del tiempo. Pasaremos muchos cambios y nos daremos cuenta de que estamos comenzando a tomar Su forma.

Afirmo que, en realidad, no hay nada más que Él y que yo también estoy incluido en ese concepto. No quiero hacer ningún cambio a la realidad, sólo quiero alcanzar al Creador, unirme con el pensamiento de la creación. Esto significa adherirme al Creador.

De Twitter, 28/ago/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 27/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 25/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 23/ago/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: