¿Por qué se atribuye el aumento del antisemitismo en EUA a las elecciones de Trump? (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Por qué se atribuye el aumento del antisemitismo en EUA a las elecciones de Trump?»

Yehuda Ashlag (Baal HaSulam), el cabalista más grande de nuestra era, explicó que el antisemitismo es una sensación de odio que existe en todas las naciones y ese odio se traduce en todo tipo de circunstancias en nuestro mundo, el odio mismo precede a todo razonamiento.

«Es un hecho que Israel es odiado por todas las naciones, ya sea por razones religiosas, raciales, capitalistas, comunistas, cosmopolitas, etc. Es así porque el odio precede a la razón, pero cada quien simplemente resuelve su odio de acuerdo a su propia psicología». Cabalista Yehuda Ashlag, La solución.

Por eso, hoy hay gente que culpa del aumento del antisemitismo en EUA a la elección de Trump. Mañana, alguien más será culpado y ayer, el antisemitismo fue por otra causa.

El antisemitismo es un fenómeno histórico, recurrente y ha existido por miles de años, así que, ¿cómo explicar su existencia hace miles de años? ¿fue por Trump? Por supuesto no. Todo el mundo lo explica de acuerdo con lo que cree conveniente.

Creo que Trump es menos antisemita que los que le gritan que es antisemita, menos antisemita que los mismos judíos estadounidenses que ocupan cargos en el gobierno, especialmente los judíos liberales.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta