¿Se pueden leer los pensamientos de otras personas?

Pregunta: ¿Puede una persona con un gran deseo leer los pensamientos de otras personas?

Respuesta: Leer pensamientos es algo material. No puedo decir que sea apreciado, porque al mismo tiempo captas los pensamientos de otras personas a nivel cotidiano. Pero esto es posible porque los pensamientos en nuestro nivel son materiales.

Puedes tomar a una persona de la mano y sentir sus pensamientos, como lo hacen los psíquicos. Pero, ¿qué te dará eso, aparte de los trucos? Nada. Algunas personas tienen una mayor sensibilidad y, por lo tanto, se anuncian de esa manera.

En general, no recomendaría hacer esto, no vale la pena hacer ese esfuerzo. Los esfuerzos deben dirigirse a la inversa, a disolverse en el grupo y, al hacerlo, revelar al Creador.

Pregunta: ¿Es posible influir en los pensamientos de alguien si tengo un fuerte deseo?

Respuesta: Por supuesto. ¡Y cómo! Tales cosas nos son conocidas desde los días de la KGB. Por cierto, son utilizados por todos los servicios de inteligencia del mundo. ¿Pero por qué lo necesitamos? Como está al nivel de nuestro mundo, estas son puramente egoístas, influencias mutuas del uno en el otro.

No quisiera que lo pienses en absoluto porque la influencia de los pensamientos conduce a la subordinación de los demás, es decir, a la destrucción del mundo.
[247502]
De la lección de Cabalá en ruso, 2/mar/19

Material relacionado:
Disolverse en el grupo
La única oportunidad de revelar al Creador
El rompimiento de los deseos egoístas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta