Consejos de Cabalá – 10/mar/19

Pregunta: Usted habla de la educación de un solo europeo, un solo hombre. ¿Cuál será la base para la formación de un nuevo individuo? ¿El método de Cabalá es el método que propone? ¿Dónde está la base, el concepto del camino que propone?

Respuesta: Sólo necesitas abrir y estudiar los libros de la sabiduría de la Cabalá, ahí está todo escrito.

Pregunta: ¿Quién es el Creador? ¿Es algo que no es de este mundo? Entonces ¿cómo podemos inducirlo a Él para algo?

Respuesta: El Creador no es de este mundo, eso es correcto y preciso. Él es el poder más elevado de otorgamiento y amor. Él puede otorgarte sólo al grado en que tú quieres inculcar en ti las propiedades de amor y otorgamiento hacia otros, así debes dirigirte al Creador.

Pregunta: ¿Qué es la satisfacción de un deseo?

Respuesta: Satisfacer un deseo es obtener lo que quiero. En nuestro estado, todos nuestros deseos son egoístas, por lo tanto, no recibimos satisfacción. Incluso si la obtenemos, más tarde descubrimos que hemos quedado aún más vacíos. Esto nos enseña a no querer recibir satisfacción de forma egoísta.

Pregunta: ¿Los judíos pudieron haber despertado sin el antisemitismo?

Respuesta: ¡Ciertamente no! Así es como el Creador nos urge para que cumplamos nuestro destino, incita odio hacia Israel.

Pregunta: ¿Qué es lo primero y principal que se le debe enseñar a niños pequeños de dos o tres años?

Respuesta: A la edad de dos o tres años, ciertamente es muy temprano para enseñarles algo. Pero puedes intentar enseñarles a conectarse de buena forma con otros.

Pregunta: ¿Cómo responde el Creador al hecho de que usted nos enseña? ¿Siente usted Su respuesta?

Respuesta: El Creador me aprueba totalmente, Él responde muy bien y yo lo siento perfectamente ¡No estoy bromeando! Tú puedes hacer lo mismo y descubrirlo.

Pregunta: Soy artista. Por favor, dígame ¿por qué las artes visuales son necesarias y, seguirán siendo importantes en el futuro?

Respuesta: No, no son importantes y no serán importantes en el futuro. Será así porque el hombre descubrirá una visión espiritual interna que no puede ser expresada de ninguna otra manera, solamente a través de nuestra alma.

Pregunta: ¿Por qué debes preocuparte por otros si tú mismo necesitas amor? Es decir, ¿no debería preocuparme por mí mismo primero y antes que nada?

Respuesta: En ese caso nunca encontraras satisfacción y nunca sentirás amor. Si necesitas amor, debes amar a otros. Sólo así comenzarás a sentir amor por ti.
[250717]
De Kabtv “Respuestas a preguntas de facebook” 10/mar/19

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 20/ene/19
Consejos de Cabalá – 6/ene/19
Consejos de cabalá -14/oct/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta