Consejos de Cabalá– 12/feb/19

Pregunta: Hay situaciones en las que un tsunami de emociones y sentimientos te abruma, y te sientas y no entiendes lo que está pasando contigo. Ciertamente entiendes que todo viene del Creador. ¿Qué debe hacer uno en situaciones como estas? ¿Debo seguir sentado, salir o tratar de extinguir esto dentro de mí? ¿O debería simplemente rendirme a las emociones y seguir la corriente?

Respuesta: No puedo decir qué hacer; tú debes elegir. Pero cada vez que intentes actuar, así estarás en una conexión máxima con el Creador como la fuente de la que depende tu situación actual.

Pregunta: ¿Tengo yo o nosotros en la decena algún tipo de influencia en el proceso de ascensos y descensos en otras decenas o grupos?

Respuesta: Todos estamos en un solo sistema y, por lo tanto, hasta cierto punto, naturalmente influyes en todos. Si una decena verdadera surge en nuestro grupo mundial que trabaje constantemente con el Creador, entonces todos lo sentiremos. Espero que esto sea pronto.

Pregunta: ¿Hay alguna diferencia entre un pensamiento, una oración y venir físicamente a una convención y apoyar a un amigo? ¿O  ambos son necesarios?

Respuesta: No puedo decirlo porque cada circunstancia debe considerarse individualmente, pero en todos los casos es aconsejable aprovechar todas las posibilidades.

Pregunta: ¿Es una decena un estado de preparación para acercarse el uno al otro?

Respuesta: Una decena es un esqueleto, un marco de todo lo que el Creador creó.

Pregunta: ¿Cómo se puede trabajar con pensamientos en los que se quiere hacer algo malo a alguien y no se puede deshacer de ellos, incluso si se entiende que son del Creador?

Respuesta: Esto significa  que no entiendes que esto proviene intencionalmente del Creador precisamente para que te conectes con Él y determines que, «No hay nada más aparte de Él» (Deuteronomio 4:35) y que el Creador no puede darte malos pensamientos como estos sobre los demás.
[251727]
De la lección de Cabalá en ruso 12/feb/19

Material relacionado:
En un grupo de personas afines
Pensamientos y mente
Una persona espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta