Florida- huracán Dorian

Desde mi página de Facebook Michael Laitman 2/sep/19

Esta es una carta conmovedora que recibí de mis amados estudiantes en Florida:

«Estimado Rav Laitman,

Nos estamos preparando para el huracán Dorián. Esta gran tormenta está inundando nuestras costas y se espera que sea la peor en los últimos treinta años.

No hay duda de que se espera que el huracán Dorián golpee con fuerza y ​​cause estragos. Decenas de miles han huido, y el resto está ocupado acaparando los supermercados y protegiendo sus hogares. Hay largas colas en las estaciones de servicio.

Muchos de sus estudiantes que viven aquí en Florida y viven cerca del Centro Cabalá Bnei Baruj en Orlando, han decidido reunirse en una de las residencias de nuestros amigos, quienes nos abrieron su corazón y su hogar.

Queríamos pedirle a usted y a los amigos de todo el mundo, sus pensamientos y oraciones. La tormenta es una gran oportunidad para todos nosotros para unirnos, acelerar nuestro avance y acercarnos.

Al estudiar la Sabiduría de la Cabalá, la sabiduría de la conexión, sabemos que en el mundo global y conectado cada pensamiento es capaz de un cambio profundo. Por lo tanto, si solo fuéramos educados de antemano, antes de que las fuerzas naturales nos lo pidieran, entonces nadie necesitaría esta devastadora tormenta.

Les agradecemos de antemano por sus oraciones. Juntos calmaremos las tormentas.

Cariñosamente,

Los estudiantes y amigos de Florida «.

Después de esta carta, no puedo estar más de acuerdo y decir que siempre estamos con ustedes, especialmente en estos días. Y, tal como ustedes lo escriben, cuanto más unidos estemos, menos poderosas y destructivas serán las fuerzas que requieren que nos conectemos.

Oremos juntos, porque nuestros pensamientos son la fuerza más poderosa de la naturaleza. Y quién sabe, quizás en lugar de tocar las costas de Orlando o Miami, la tormenta caerá y se desvanecerá en el océano.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: