Las intenciones de una persona son lo que uno es

Comentario: El tema de estudio de la sabiduría de la Cabalá es la parte más interna de una persona-la intención. Ninguna otra ciencia explora esto. 

Por ejemplo, la psicología explora sólo sensaciones, emociones, todo tipo de reacciones de una persona y deseos. 

Mi comentario: En adición, la psicología también explora la intención, pero no es una ciencia porque en nuestro mundo no existen posibilidades claras de medir y comparar los parámetros psicológicos de una persona. 

La Cabalá, sin embargo, como una ciencia acerca de las intenciones, nos da una herramienta para un enfoque completamente diferente. Usualmente, evaluamos a una persona de acuerdo a sus acciones y sus resultados, mientras que la Cabalá evalúa a una persona de acuerdo a sus intenciones. Esa es la diferencia. Después de todo, en nuestro mundo puedo llevar a cabo malas acciones con buenas intenciones y viceversa. Malas intenciones pueden algunas veces causar buenas acciones. 

En general, revelar las intenciones de una persona es de principal importancia. Después de todo, nuestras intenciones son lo que somos, y nuestras acciones y deseos no dependen de nosotros, sino que surgen en nosotros gradualmente en el transcurso de nuestro desarrollo físico.
[250922]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 13/dic/18

Material relacionado:
La Puerta de las Intenciones.
El mundo de nuestras intenciones
El sistema de deseos e intenciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: