Mis pensamientos en Twitter, 10/sep/19

Terminó el congreso en ruso de Moldavia. Fue una gran alegría que el Creador nos reuniera en un congreso tan grande. Recibimos más de lo que esperábamos. En adelante, avancemos juntos en el grupo ¡Que sean amados ante el Creador!

Sin egoísmo, al anularlo, logramos aferrarnos al punto de conexión con el Creador: ahí la vasija de otorgamiento comienza a desarrollarse. Por encima del punto de auto anulación es Jasadim(misericordia). Así construyo la vasija de otorgamiento donde sentiré la Luz de Jojmá.

Lo que más me importa es que los amigos tengan deseos y estén dispuestos a darme, así que los uniré e invertiré todo mi esfuerzo en este trabajo. Este trabajo es lo único que deseo.
#SabiduríaDeCabalá

La decena son 10 amigos, cada uno dispuesto a entregarse para integrarse a los demás y para apoyarlos. No exigen nada para ellos mismos, sólo buscan un lugar donde trabajar. Luego se convierten en un hilo de costura que los une y así, dan deleite al Creador.

La oscuridad ayuda a no perder la cabeza por lo que recibimos como sensaciones y razón. Ni mente ni corazón actúan, sólo la oscuridad es de gran ayuda. La oscuridad es la nueva creación, el Creador creó oscuridad. La oscuridad nos guía en dirección correcta, nos conecta a Él.

Sentimos oscuridad en los amigos porque somos diferentes unos de otros. Sin embargo, no es oscuridad, sino el reverso de la luz que nos lleva hacia el Creador. Ningún aliado es más leal que la oscuridad. Aférrate a ella porque siempre te llevará hacia la verdad.
#sabiduríaCabalá

Tus acciones deben ser para otorgar y ayudar al prójimo; es la condición para adhesión total del hombre y el Creador. Debes vibrar sólo en otorgamiento y así tener una buena influencia, dar sólo fuerza positiva. Así te acercas al Creador y lo sientes, cada vez más, como socio.

Si me incluyo en el grupo y recibo de él, deseos más altos que los míos que son egoístas e individuales, comienzo a ver mundos en constante ascenso, mundos superiores. Todo mi trabajo para el entorno es trabajo para mí. Así es como me elevo y crezco.
#éxito #motivación 

Tengo que estar en un grupo que me ayude a cambiar mis deseos por otros más altos. Así me sentiré como el más bajo y por lo tanto, aspiraré a ser más alto, a elevarme y ver mundos cada vez más altos. Cada imagen que veo se llama «mundo».
#sabiduría

Mi influencia en el ambiente determina lo que recibiré de él, cómo será el grupo, cómo será mi mundo y cómo seré yo. El Creador representa el entorno para mí. Cada uno tiene su propia imagen: no podemos combinarla ni compararla. Al influir en el ambiente, influyo en mí mismo.

Todo el mundo es mi deseo. En él veo precisamente mi estado; ese es mi mundo. Si cambio mis deseos o cualidades, el mundo que imagino cambiará, es decir, debo comprender e interesarme por la corrección del mundo, satisfacer sus necesidades y rezar por la paz del mundo.

Anulo lo que considero egoísta en mí – mi «yo» y acepto del Creador lo que me hace altruista – Su «yo». Así:
1. Me anulo por completo
2. Acepto las cualidades del Creador
Todo sucede en el grupo. Te invito a tu concepción espiritual.

Cuando avanzas «con los ojos cerrados» hasta el final, eres un embrión espiritual con habilidades limitadas, es decir «ira y juicio», pues vas en contra de conocimientos y sentimientos, superas ira y sufrimiento.
Anúlate ante el superior y el superior hará de ti lo que Él desea.

En estado de confusión debes salir de ti mismo y conectarte fuera de ti con los demás, hasta sentir una nueva realidad. El método enseña a salir de ti mismo hacia los amigos. En el camino hacia ellos encontrarás la Luz. Vienen a ti y tú hacia ellos: así nos ayudamos mutuamente.

La fuerza superior nos da pistas y juega con nosotros. Lo que nos rodea lo hace el Creador. Veremos que trabaja en nosotros. No hay nada más. La realidad que percibimos está dentro de cada uno. Luego entenderemos que nada existe por separado, hay una realidad común: Kli, HaVaYaH

Si me siento perdido es el Creador que me prepara para mi nuevo estado. Tengo que cerrar los ojos y conectarme con los amigos. El Creador resistirá, persuadiéndome de que no hay nada que buscar con ellos, porque son lo mismo que yo o incluso peor.

El Creador nos dividió y está entre nosotros. Para revelarlo debemos conectarnos. En la medida de la presión, intensidad y sensibilidad de la unión y aspiración de uno por otro, comenzaremos a sentir al Creador. Al sentir amor por las criaturas, sentimos amor por el Creador.

Comprender el mal es comprender que el sistema de Adam se rompió en fragmentos muy pequeños y apareció el ego entre ellos. Cuando nos corrijamos no erradicaremos el egoísmo, sino que crearemos nuestras conexiones a pesar de él, por lo tanto, serán 620 veces más fuertes que antes.

Piensa en cómo absorberás las cualidades de otorgamiento, amor, conexión y avance para unir el sistema común de Adamen un todo único. Ya una vez estuvimos juntos en ese sistema, pero sin egoísmo. El ego entró después. El Creador «creó el mal pero creó la luz para su corrección».
De Twitter, 10/sep/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/sep/19
Mis pensamientos en Twitter, 4/sep/19
Mis pensamientos en Twitter, 6/sep/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta