Mis pensamientos en Twitter, 3/sep/19

Israel -«directo al Creador» (Yashar Kel). Si nos conectamos y podemos otorgar al Creador esta unidad, traeremos Luz al mundo, se unirá a nosotros y nos elevará al grado espiritual de otorgamiento. Estaremos en una dimensión diferente, relaciones diferentes, el mundo futuro.

Vemos que los signos del mal se manifiestan en todo el mundo de manera amplia, profunda y progresiva. Debemos hacer nuestro trabajo y unir a Israel y a las naciones del mundo. Lo principal es lograr unidad dentro de #Israel, debemos ser los primeros en lograr la unidad. #judío

Cuando la fuerza de otorgamiento generada en el grupo y la fuerza de otorgamiento del Creador se vuelvan armoniosas, iguales hasta en una pequeña medida, en 1%, el Creador se revelará de inmediato, como se dice: «El Creador habita entre su pueblo».
#sabiduríaDeCabalá #Cabalá

Si los escritos de cabalistas de hace 2.000 años se hacen realidad, se cumplirán otras profecías: surgirá un grupo tan fuerte en su unidad que, en su similitud de forma con la fuerza Superior, revelará al Creador. El grupo se unirá y revelará la cualidad del Creador que es único.
De Twitter, 3/sep/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 19/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 20/ago/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta