Mis pensamientos en Twitter, 4/sep/19

Trabajo, cuido a mi familia, pienso en cruzar la calle de modo seguro, pero al mismo tiempo quiero sentir que el Creador me envía todas las situaciones a cada momento. Es decir, no pienso en mí porque creo que el Creador lo hace todo, yo no organizo nada.

#sabiduríadeCabalá #cita

Si no pienso en mí, puedo pensar en el Creador. No puede haber dos maestros en el mundo: es yo o el Creador.

No me preocupo por mí, sino sólo por aferrarme al pensamiento de que el Creador me forma en todo momento y ejecuta el propósito de la creación.

#Cabalá #sabiduría #cita

Debo sentirme en una oración tal que no pido nada para mí, sólo para la decena. Si rezo por el bien de la decena, por la unidad de los amigos, para que se vuelvan similares al Creador y Él se revele en ellos, soy llamado emisario de la sociedad y logro una oración genuina.

Para ascender al mundo espiritual debes pedir fuerza al Creador. No para hacerlo por ti mismo sino para que el Creador arregle todo.

Juntos oramos por nuestra conexión, por el sentimiento de impotencia de querer y no poder. Pedimos al Creador que nos corrija y nos haga como Él.

Oración: la decena eleva al Creador una petición que se escucha en el Kéter de la decena, desde su Maljut. El Creador está en Kéter, oye la súplica, siente la deficiencia. Así atraemos la fuerza Superior. La respuesta a la oración viene de arriba: la Luz Superior que nos anima.

Cuando despertamos el poder del Creador, la fuerza de unidad y otorgamiento se impone. A los «enemigos» que trabajan contra nosotros los percibimos como fuerzas que el Creador nos envía para elevarnos por encima de ellas y ser más sabios y más fuertes.

#sabiduría #éxito

Cuando tenemos éxito no sentimos orgullo ante otros ni superioridad. Por el contrario, entendemos que debemos servirles. El método de la #Cabalá es totalmente opuesto al nazismo y nunca nos llevará a un sentimiento de orgullo ni de superioridad.

#Sabiduría

– ¿Qué garantía hay de que la #unidad que enseña el método de la #Cabalá no será una fuerza negativa como fue el nazismo o el fascismo?

– En la Cabalá no puede suceder porque este método se basa en que cada uno y todo el grupo trabajan juntos para eliminar el ego.

#sabiduría

De Twitter, 4/sep/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,30/ago/19
Mis pensamientos en Twitter,25/ago/19
Mis pensamientos en Twitter,23/ago/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta