No hay pecadores en nuestro mundo, sólo personas perezosas

Pregunta: ¿La revelación del mal y los defectos del amor, son simultáneos o acciones y estados consecutivos? 

Respuesta: No veo ningún defecto en absoluto. Por favor recuerda e intenta entender: no hay defectos, no hay rupturas, no hay impacto y no hay ningún tipo de accidentes de tráfico. 

Lo que ha existido originalmente está siendo revelado, nada nuevo aparece. Por lo tanto, no hay división ni separación entre nosotros. Cada vez un grado mayor de corrupción de nuestro Kli (vasija) es revelado. Fue fragmentado justo en el principio, con un acto, que es llamado el pecado de Adam. Hoy, todo esto nos es revelado. 

Por lo tanto, debemos recibir cada incidente horrible, como bendición. Se te dio un trabajo: por favor corrígelo y acércate un paso más a la espiritualidad, después de eso, otro paso más. Tras unos cuantos pasos, comenzarás a sentir que el mundo se abre para ti más y más y la fuerza del Creador, está ahí dentro. 

No debes observar el mundo como si tú lo estuvieras fragmentando. No estamos haciendo nada malo en absoluto. No hay pecadores en nuestro mundo, sólo hay personas perezosas. No estamos fragmentando ni corrompiendo al mundo de ninguna manera.
[251641]
De la lección de Cabalá en ruso 12/feb/19

Material relacionado:
Detrás de la doble pantalla
La espiritualidad comienza con la ruptura
Necesitamos personas corregidas en vez de ángeles

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta