Singularidad del Creador, parte 10

Consecuencia de la influencia de la Luz Superior

Pregunta: ¿Existo en cierta capacidad y la fuerza superior constantemente me afecta? ¿puedo llamarla hacia mí? 

Respuesta: Por supuesto. Pero sólo al grado en que estás en el entorno correcto. A través de este entorno puedes invocar la fuerza superior, de ninguna otra manera. 

Puedes entrar e integrarte en comunicación mutua con ella, sólo si intentas unirte con otras personas que tienen la misma meta: lograr cierto tipo de equivalencia con la luz. Así, si haces pequeños movimientos hacia ella, la luz inmediatamente cambia y viene hacia ti y te lleva hacia ella. 

Pregunta: ¿Cómo puedo sentirla? ¿cómo se expresará? 

Respuesta: Se expresará en que tú comienzas a amar más a otros, apreciar y entender que son necesarios para tu desarrollo. Pero esto aún es egoísta. 

Pregunta: ¿Esto es llamado una “sensación del Creador”? 

Respuesta: No, aún no es una sensación del Creador. Es consecuencia del impacto de la Luz superior. Después otros cambios ocurrirán lentamente- tu nacimiento en el mundo espiritual, en la cualidad de la Luz. 

Comentario: Amar a otros, tratarlos de forma amable, es bueno. Pero para mí la “sensación del Creador” es algo que me llena infinitamente. 

Mi comentario: Esto es verdad, ¡pero sucede de acuerdo con tu actitud hacia otros! 

Comentario: Usted reduce todo a cierto tipo de relación…

Mi comentario: Lo reduzco de forma absolutamente clara y concreta. Cabalá es una ciencia concreta y práctica. Por lo tanto, en ningún caso quiero confundir a quien me escucha. 

Cabalá no dice ni una palabra acerca de nada abstracto. Sólo en un grupo puedes dominarla y asegurarte de que es correcta. 

Pregunta: ¿El grupo es sólo un medio?

Respuesta: Si y después se convierte en la fuente de corrección, en una técnica y en la meta. En el grupo, como en el Partzuf espiritual y en el alma, el Creador es revelado. 

Pregunta: ¿Qué le da al hombre la sensación del Creador? 

Respuesta: Pasa hacia otro estado, hacia otro mundo, hacia otra dimensión. La persona comienza a entender lo que le sucedió en toda su vida y hacia dónde lo lleva esto. Se separa de sus ideas acerca de la vida y la muerte y no teme a la muerte. El hombre se vuelve inmortal. Entiende todo lo que sucede. Se convierte en alguien al que lo motiva sólo una cosa: cómo ayudar a todos los demás a alcanzar el mismo estado.
[250327]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 10/dic/18

Material relacionado:
Singularidad del Creador. parte 9
Singularidad del Creador, parte 8
Singularidad del Creador, parte 7

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta