Enriquécete a través de los deseos de otros

Pregunta: ¿Cómo debo hacer crecer mi deseo por la espiritualidad? Está diciendo que es posible agregarme a los deseos por la espiritualidad de otros. ¿Existe algún tipo de mecanismo acerca de cómo hacer eso? 

Respuesta: Sólo en la forma de auto-anulamiento. No serás capaz de adquirir algo sin anularte. Así es como súbitamente comenzarás a sentir que esta acción te permite absorber completamente nuevas cualidades dentro de ti. 

Pregunta: ¿Cómo puede uno distinguir qué deseo es este? 

Respuesta: Digamos, que ves a un amigo cuyo comportamiento te desagrada. Anúlate y comienza a asociarte con su comportamiento, son sus acciones. Actúa como si estuvieras de acuerdo y lo siguieras. ¡Intenta trabajar en ti mismo de esta manera! Entonces comenzarás a recibir sensaciones completamente nuevas, previamente desconocidas para ti. Esto es llamado conectarte con tus amigos.

Observa a los otros- te desagrada una cosa acerca de este, otra cosa acerca de aquel. Intenta anularte, estar de acuerdo con el amigo, estar junto con él en su acción, y verás cómo esto te enriquece, cómo te estás conectando con él. Así es como el Kli (vasija) común en el cual aparece el Creador es gradualmente revelado.
[253388]
De la lección 0, Convención mundial de Cabalá en Moldavia 5/sep/19

Material relacionado:
Orgullo Humillante Y Gran Auto Anulación 
Anularse Uno Mismo Y Conocer = Revelar = Conectar
¿Cómo convertir las deficiencias en méritos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta