Mujeres—Pidan al Creador

Pregunta: Debemos atribuir todos nuestros estados al Creador. Pero, ¿qué debemos hacer con la ira y la impaciencia que surge en nosotros? ¿Entiendes que viene del amor y vino para tu corrección?

Pero el descontento se desata, como si mi madre me regañara, y yo respondíera: “¿Por qué me regañas? Todavía no puedo hacer lo que me pides.

Respuesta: ¿Significa que tratas tus emociones negativas negativamente y quieres que sean positivas para que en lugar de quejas y odio hacia el Creador haya afecto, gratitud e incluso amor?

Así que pídelo. Él te envía todo esto específicamente para que le pidas amor para que Él te ame y tú lo ames.

Además, pide entender que estás recibiendo solo influencias positivas de Él, pero dado que pasan por tu egoísmo, se sienten como invertidos, negativos dentro de ti. 

¡Pídelo todo! No escondas nada, por el contrario, revela todo el tiempo. Si dicen que las mujeres tienen sentimientos tan serios y muchas quejas, actúa de esta manera. Los libros cabalistas hablan de eso todo el tiempo. Mira cuán afortunada eres con tu naturaleza femenina, y puedes recurrir más fácilmente, más a menudo y con mayor persistencia al Creador que los hombres.

Los hombres no tienen esto en su naturaleza. Esconden muchas cosas, las borran, piensan que esto es incorrecto, débil y que deben actuar de manera diferente. Las mujeres no. Es muy bueno que expresen sus emociones. En principio, esta es la naturaleza femenina, la calidad de Maljut. ¡Ve por ello!
[253168]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 13/feb/19

Material relacionado:
Hombre y mujer: diferencias en el trabajo espiritual
La tarea de la mujer en la corrección espiritual
Cada uno es un punto, cada uno es el Infinito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: