¿Por qué algunas almas tienen suerte y otras no?

Pregunta de Facebook: ¿Qué han hecho las almas para nacer como sus hijos o nietos? ¿Por qué algunos tienen suerte y otros no?

Respuesta: Les aseguro que no es un gran regalo ser mis hijos y nietos. Llevan cierto peso de mi vida. De hecho, su vida es diferente, pero de ninguna manera es más fácil ni mejor.

No tienen de ninguna manera más suerte con sus almas que otros. Tienen más oportunidades para corregirse a sí mismos, pero al mismo tiempo, reciben una adición extra masiva de egoísmo.

Mi hijo vive en Canadá. Es editor. Mi hija mayor es doctora en ciencias biológicas, una persona famosa en el mundo que sueña con derrotar el cáncer de las glándulas femeninas. Mi segunda hija es filósofa, se graduó de la facultad de filosofía (Cabalá) y trabaja en nuestra organización. Si son felices o no, con suerte o no, no lo sé.

El hecho es que en todos los casos de la vida, la persona tiene todo lo que necesita para lograr un estado espiritual absolutamente completo. Por lo tanto, nadie puede quejarse. Incluso si la persona más pequeña, más baja, más pobre y de mente más estrecha ve qué condiciones se le dieron desde arriba, comprenderá que estas condiciones, por increíbles que nos parezcan, son las más adecuadas para lograr su perfección.
[250098]
De Kabtv «Respuestas a preguntas de Facebook» 10/mar/19

Material relacionado:
El propósito de los estados espirituales
¿Cómo es la sensación de un nivel espiritual?
La calidez del alma y de la aspiración espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta