Práctica espiritual

Pregunta: ¿Qué se requiere para el desarrollo del alma? ¿cómo se produce el proceso? ¿cómo puedes entender y sentir que estás en el camino correcto?

Respuesta: Sólo se necesita una cosa para el desarrollo del alma: comenzar a desarrollarla acercándose a los demás. Para esto, generalmente construimos grupos pequeños que llamamos «decena» porque es deseable que el grupo esté compuesto por diez personas, pero puede ser menos de diez. Al acercarse unos a otros en la decena, comienzan a sentir ciertas leyes espirituales que operan dentro de ella.

Este es un estado muy interesante. Podemos hacer de nosotros mismos un laboratorio en el que nos sentiremos bajo la influencia de una fuerza especial, del Creador.

En otras palabras, a medida que comenzamos a acercarnos más, comenzamos a sentir cómo se manifiesta el Creador entre nosotros y a medida que nos alejamos unos de otros, sentimos cómo se distancia de nosotros. El Creador está en el centro de este pequeño grupo, así es como podemos definirlo, aclararlo y revelarlo. Este estado no llega de inmediato, debemos abordarlo. Darle una oportunidad.

Al construir nuestra conexión, a pesar de las fuerzas egoístas que nos alejan, comenzamos a sentirlo. Es el acercamiento por encima del rechazo lo que causará cierto sentido de revelación de algo en nosotros. Este «algo» será el precursor del logro del Creador. Es bastante complicado y no viene de inmediato, pero es precisamente lo que en la práctica, es nuestro taller.
[251399]
De la lección de Cabalá en ruso 7/jul/19

Material relacionado:
La práctica espiritual de los deseos
El taller: Un vehículo que lleva al mundo espiritual
La Cabalá es pura práctica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: