Rabash

Desde mi página de Facebook Michael Laitman 3/oct/19

Hoy, el día en que conmemoramos el aniversario de la muerte de nuestro maestro, el cabalista Rabí Baruj Shalom Ashlag, Rabash, no profundizamos en los recuerdos. No ponemos especial énfasis en las fechas de aniversario de la muerte, como es habitual entre aquellos que están lejos de la verdad. Simplemente nos relacionamos con tales días como signos para conectarnos y adherirnos más, o al menos, para acercarnos a nuestra raíz.

¿Por qué?, ¿quién es realmente Rabash? Rabash es cierta extensión de la revelación del Creador hacia nosotros.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud al Creador por habernos dado a Rabash. Nos envió un mensajero a través del cual se nos dio la oportunidad de acercarnos al Creador: corregirnos y adaptarnos en equivalencia de forma con la Fuerza Superior.

Así es como nos conectamos con Rabash y con el Creador.

Rabash es un grado entre nosotros y el Creador. Recibimos todo a través de Rabash, todo su ascenso espiritual. Cada persona es creada y existe a través de sus amigos y maestros, pero Rabash realmente emerge como un sistema. Nos revela una forma de conexión con el Creador a través de la cual realmente nos damos cuenta y nos acercamos a la verdad.

Ante todo, necesitamos pintar esa imagen para nosotros mismos -que no estamos tratando con externalidades-, es decir, con los hábitos y comportamientos de una persona. En primer lugar, necesitamos ver esta revelación específica del Creador hacia nosotros, que el Creador se reveló de esta manera distinta.

Por lo tanto, cuanto más apreciamos a Rabash, más nos acercamos al Creador.

Apreciamos ese grado de revelación que hizo para nosotros a través de esta fuerza superior particular llamada «Rabash». Se hizo importante para nosotros. Se conectó y nos acercó al Creador.

En este día, leeremos extractos sobre este tema. Además, trataremos de calibrarnos con precisión a esa forma que se reveló en su externalidad hasta cierto punto, y luego se ocultó, es decir, se desvaneció.

Además, a pesar de su partida, su purificación, necesitamos elevarnos, purificarnos, llegar a una conexión con esa raíz espiritual única y ver nuestro grado más alto en ella. Al establecer tal conexión con nuestro grado superior, podemos avanzar más hacia el Creador.

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: