Todas las demandas son contra el Creador

Pregunta: Desde el año 2,000, he tratado de llegar al logro de un objetivo superior. Tuve un maestro, ahora estamos tratando de restablecer el contacto. Sin embargo, durante este tiempo hubo muchos descensos ¿fue el ego del maestro? o ¿por qué nos está sucediendo esto?

Respuesta: Estudiamos que el Creador lo determina todo. Por lo tanto, por supuesto que puedes culpar a tu maestro, incluso a mí o a los amigos, no importa. En cualquier caso, todo lo que te sucede viene del Creador a través de alguna persona o acción.

No debes pensar en quién causó problemas. Fue el Creador. Así juega Él contigo, te presenta problemas a través de personas, cercanas o no, que supuestamente son buenas o malas. Todo lo que sucedió, Él lo hizo bajo su control muy sensible y preciso.

Tus demandas no son contra amigos ni contra otra persona, sólo contra Él. Tan pronto como comiences a relacionarte con la naturaleza y contigo mismo, tendrá una actitud diferente hacia el mundo, comenzarás a comprender mucho más profundamente.

Pregunta: ¿Cómo podemos hacer demandas contra el Creador?

Respuesta: Debes hacer demandas sólo contra Él, ¿contra quién más? Puedes enojarte con Él, patear, hacer lo que quieras, pero no lo dejes. Él quiere que constantemente te vuelvas hacia Él, con lo bueno y lo malo, sin importar qué ni cómo. Lo más importante es recurrir a Él siempre. ¡Repréndelo, pero no lo dejes!
[252520]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 18/ago/19

Material relacionado:
¿Los cabalistas experimentan el sentimiento de venganza?
El Creador puesto a juicio
Una inundación de agua en el trabajo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta