¿Cómo resolver un problema correctamente?

Pregunta: ¿Cómo se toma una decisión conjunta en un problema corporal?

Respuesta: Supón que decidimos en el grupo que debemos construir un edificio. Basado en nuestra visión, a partir de nuestra conexión en la decena, trazamos todas las condiciones del proyecto: cómo debe ser el edificio, por qué lo necesitamos, etc. 

Por cierto, alguna vez, en un artículo acerca del Tercer Templo, Ramjal describió cómo lo ve e incluso realizó un dibujo. Eso fue hace 600 años. Espero que en nuestro tiempo, pronto seamos capaces de comenzar su implementación. Incluso no en el nivel de Ramjal, sino tanto como podamos entender el diagrama, tanto como podamos leerlo, lo implementaremos. 

Pregunta: Pero aun así, digamos que decidimos construir un centro en algún lugar. Usted piensa que debe ser en una ciudad, yo pienso que en otra, un tercero piensa que debe ser en general de un tamaño diferente. ¿Qué debemos hacer? Cada uno tiene su propia opinión ¿Cómo se toma la decisión en Cabalá?

¿Existe un método de votación en que se toma una decisión ya sea por mayoría de votos o de forma unánime?

Respuesta: No de forma unánime sino en plena conjunción el uno con el otro. 

Pregunta: ¿Debo ignorar mi opinión?

Respuesta: No. Si estamos hablando de un grupo cabalístico, entonces primero tenemos que resolver el problema de la conexión entre nosotros para unirnos en un todo único, cuando todas nuestras sensaciones, cualidades y pensamientos están unidos en un sistema, y en este sistema, comenzamos a resolver todo. 

En realidad, dentro de este, nos volvemos similares al Creador, similares a la fuerza única en la cual todos los opuestos se unen, complementándose mutuamente entre sí. Después nuestro problema será resuelto correctamente, en satisfacción mutua, ya que el poder del Creador estará en este, en absoluta equivalencia y equilibrio con la naturaleza.
[253286]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 25/dic/18

Material relacionado:
Busca en la raíz si quieres resolver los problemas del mundo
La alegría de resolver las dudas
Regocíjate con los problemas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: