Compañeros en el camino espiritual

Pregunta: ¿Qué condiciones son necesarias para recibir respuesta a MAN? ¿quizás necesitemos crear un servicio especial para esto?

Respuesta: No sé qué servicio puedes crear ni para quién. No hay necesidad de construir ningún canal que no sea nuestra comunicación adecuada. El deseo común que surge del grupo creará ese servicio, ese canal a través del cual todos los deseos privados, conectados entre sí, formarán un gran deseo llamado «MAN». Definitivamente obtendrán una respuesta. Todo depende de cuánto intenten unirse entre ustedes para alcanzar al Creador.

Tienes un objetivo muy claro: alcanzar al Creador. Por lo tanto, no te importa a quién tengas sentado cerca. Si alguien quiere estar contigo para lograr tu objetivo, entonces es tu compañero y tú puedes progresar. Así deben verse el uno al otro, sólo como consumidores.

No veas la apariencia del amigo ni su carácter ni sus hábitos. No te importa qué ni quién es. Lo que importa es que se esfuerza por el mismo objetivo. Por lo tanto, puede ser tu compañero, un asistente sin el cual no lograrás tu objetivo.
[253700]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 18/ago/19

Material relacionado:
Todas las puertas están cerradas excepto las puertas de las lágrimas
Una oración que el Creador escuchará
Todo es una oportunidad para corregir nuestros deseos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta