Consejos de Cabalá – 18/ago/19

Pregunta: Si no logramos ascender al mundo de Ein Sof(infinito), ¿qué nos espera?

Respuesta: No te preocupes «te tomarán de la oreja y te llevarán» ¿estás preparado para manejarlo todo tú mismo? Ciertamente no.

Pregunta: Cuando una persona se desarrolla espiritualmente, ¿cuántas encarnaciones necesita antes de alcanzar la corrección total?

Respuesta: Puedes hacerlo en una encarnación, aquí y ahora. Si se te dio acceso a los medios para la ascensión, lo demás depende de ti.

Pregunta: Cuando se descubren propiedades malas, ¿cómo se puede evitar hacer cosas malas? ¿cómo puedo aferrarme a mí mismo?

Respuesta: Depende del ambiente. Si estás en el entorno adecuado, no podrás hacer nada malo.

Pregunta: ¿Podemos corregirlo todo en el nivel de los pensamientos?

Respuesta: Precisamente en ese nivel debemos corregirlo todo.

Pregunta: Después de cruzar el Majsom (barrera), ¿habrá otra encarnación del alma? o ¿ya no tengo que regresar y puedo avanzar más y ascender sólo en el mundo espiritual?

Respuesta: Podrás avanzar incluso sin volver a tu cuerpo físico.

Pregunta: Usted dice que necesitamos corregir todo en el nivel del pensamiento ¿cómo se puede hacer si no controlamos nada? ¿qué es lo que depende de nosotros?

Respuesta: No controlamos nada, ni siquiera nuestros pensamientos. Sólo podemos pedir que venga la Luz superior a corregir nuestros pensamientos.

Pregunta: ¿Los traumas y las experiencias en nuestra vida actúan como corrección que nos llevarán a un estado de otorgamiento?

Respuesta: No. No debemos pensar que traumas y experiencias corrigen algo. Sólo nos empujan a la corrección. La corrección radica en una buena conexión en el grupo, donde construyes un lugar de bondad y participación mutua, ahí se puede descubrir al Creador.
[253766]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 18/ago/19

Material relacionado:
La elección del ambiente adecuado es nuestra única elección
La fórmula perfecta para el ascenso espiritual
¿Cómo atraer la Luz Superior?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: