Consejos de Cabalá – 13/feb/19

Pregunta: Durante el congreso, ¿deben las decenas mezclarse constantemente, cada lección con una nueva decena?

Respuesta: ¿Qué diferencia hay? Cierra los ojos, como si no vieras, así no sabes en qué decena estás: permanente o temporal. Todo es un espejismo. Te están mostrando una versión de tu alma y ​​luego otra y la tercera. Debes conectarte y fusionarte con la decena y con el Creador que está dentro de la decena.

Pregunta: ¿Cómo se puede usar la felicidad correctamente? ¿debería despertar más la línea izquierda para no ser arrastrado con demasiada felicidad?

Respuesta: La felicidad debe estar equilibrada con la meta, con el enfoque preciso y con el propósito para el cual usas esta emoción. No es sólo estar en estado de alegría y diversión.

Pregunta: Estoy muy conectado con mi decena habitual ¿es normal imaginar mi decena permanente, cuando participo en una decena temporal? ¿o es un mal enfoque?

Respuesta: No hay diferencia. Imagina lo que quieras. Lo principal es conectar todo.

Pregunta: Fuera de la lección, cuando mi decena y yo no estamos en clase, sino en una comida común o de servicio, ¿puedo conectarme con la decena general de alguna manera?

Respuesta: Ciertamente. ¿Qué diferencia hay si estás sentado con una parte del grupo o con todo el grupo? Debes estar constantemente con todos en tu pensamiento y no desconectarte de ninguna manera.
[253652]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 13/feb/19

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 10/mar/19
Consejos de Cabalá- 24/mar/19
Consejos de Cabalá – 28/jul/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: