La conexión es la fuente de las decisiones correctas

Pregunta: Digamos que un grupo de personas quiere encontrar la solución correcta a los problemas que tiene. Ya tiene conocimiento básico de Cabalá y entienden que el taller es la preparación para resolver el problema. Hay ciertas reglas en este trabajo ¿de dónde vienen? 

Respuesta: Vivimos en un mundo en el que prácticamente ningún problema puede resolverse. Si nos parece que encontramos la solución, para mañana entendemos que no era la solución. Nos desviamos constantemente de la solución, pensando que estamos llegando a su revelación. 

La sabiduría de la Cabalá dice que hasta que nos conectemos y alcancemos un denominador común, no podremos encontrar una solución. Está en nosotros. 

Todos los problemas que ocurren en una pequeña o gran parte de la humanidad, vienen sólo del hecho de que esa parte de la humanidad está desconectada. Si no, no habría problemas. Finalmente, todos vienen de nuestra destrucción, desconexión y distanciamiento mutuo.  

Si nos unimos para resolverlos, debemos primero conectarnos a un colectivo común. 

Pregunta: ¿Significa que los cabalistas no resuelven en absoluto ningún problema? 

Respuesta: No ¿para qué? ¿qué problemas tenemos aparte de que no estamos conectados? Si nos conectamos, todos los problemas desaparecen. 

Pregunta: Así que, ¿Cabalá resuelve sólo un problema: de la conexión

Respuesta: No hay otro problema en el mundo. 

Pregunta: ¿Desaparecerán los otros problemas como resultado de la conexión? 

Respuesta: Si.

Pregunta: ¿Qué hay de problemas como salud, familia, etc.? 

Respuesta: El hecho es que los problemas ocurren a distintos niveles: inanimado, vegetal, animal y humano. Para llegar a la solución de cualquier problema, debemos unirnos, conectarnos y en nuestra conexión, encontraremos la solución. Luego podemos implementarla para eliminar los problemas corporales. 

Encontrar la solución misma, sin embargo, únicamente es posible cuando las personas están mutuamente conectadas, se entienden y se complementan. Sólo así, la solución se vuelve clara. 

Consecuentemente, la solución será siempre correcta y benéfica para implementar cualquier plan en los niveles inferiores del nivel humano.
[253192]
De Kabtv  “Fundamentos de Cabalá” 25/dic/18

Material relacionado:
La separación es la fuente de todos los problemas
Una solución para todos nuestros problemas
El futuro del mundo está en la conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: