La vida de acuerdo a un nuevo guión, parte 2

La vida es un guión que puedo reescribir una vez más y comenzar a controlar mi vida. Al final, una persona se cansa de la película en la que alguien, a la fuerza, lo hizo el personaje principal. Esta es la vida de alguien más y quiero vivir mi propia vida.

Entonces caigo en cuenta que todo a mi alrededor no es mío, que estoy bajo la influencia de miles de fuerzas provenientes de diferentes fuentes, y juegan conmigo como con una pelota, pateándome y arrojándome de un lugar a otro.

La pregunta es ¿cómo puedo detener esta película? Necesito una fuerza que está por encima de los actores que juegan conmigo en mi vida. Quiero elevarme por encima de mi existencia, por encima del trabajo, la familia, la casa, y planear mi propia vida por mí mismo. Después de todo, no sabemos cómo resultará el guión en el segundo siguiente y qué nuevos personajes aparecerán en éste.

No conozco el guión de mi vida. Con el fin de conocerlo, necesito elevarme al próximo grado por encima de mí mismo y conocer el plan superior. Entonces entenderé cómo actuar en éste, para qué y cuál es el propósito de esta película.

Todos quieren recibir una buena sensación de la vida; de otra manera por qué la necesitamos, su final es claro. Pero, mientras la vida aún no se termine, quiero vivirla de acuerdo a un buen escenario. Para hacer esto, necesito conectarme con las fuerzas que controlan mi vida y la sabiduría de la Cabalá nos enseña cómo hacer esto.

No importa cuántas veces reescriba el guión de acuerdo a mi voluntad, encontraré que esto no me causa daño. Si realmente quiero escribir un programa para mi futuro, tengo que estudiar  y aprender lo que es mejor para mí y cómo cambiar el guión hacia uno bueno. Cuando realmente entienda qué bueno es, encontraré que tengo una oportunidad de filmar esta película y ser el personaje principal en ella y su director.

Después de todo, una persona usualmente no entiende lo que es bueno para sí. Vemos que las fuerzas que controlan nuestras vidas nos involucran en películas tan horribles que no queremos verlas. Pero podemos cambiar esta película por otra si sabemos realmente lo que queremos. Al  recibir este conocimiento, recibiremos la habilidad de hacer cambios.

Todo el desarrollo de una persona en esta vida está diseñado para llevarnos al entendimiento de lo que realmente es bueno para nosotros. Tan pronto como entendamos esto, inmediatamente podremos comenzar a vivir en ello ¡Esto es porque la buena película ya está lista! Sólo que no la queremos, la rechazamos  a causa de nuestra miopía.
[254738]
de Kabtv “Nueva Vida #1167”, 22/oct/19

Material relacionado:
Descubriendo el campo del creador
El propósito de la creación Y el desarrollo del deseo
¿Dónde estoy yo en esta película?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta