Mis pensamientos en Twitter, 22/nov/19

El agujero negro es relativo para nosotros, es el ego el que ve oscuridad. Esto exige ir por encima de la razón, siguiendo la opinión del maestro, Creador, grupo. Para mí se siente como oscuridad total. Mi mente entiende que ir en contra del deseo del ego es la verdad, pero mi corazón aún no lo siente …

 El centro de la decena es un lugar donde el Creador está oculto para nosotros. Si nos enfocamos en él para descubrir este centro, el agujero negro, aquí es donde se revelará el Creador. Entonces también nos encontraremos en este agujero negro donde existe la verdadera realidad. Todo lo que está afuera es un mundo ilusorio.

#Cabalá

Elije tus escrutinios: para qué existe todo y por qué, apunta a la meta con todas tus fuerzas, hacia la adhesión con el Creador. Al recibir la fuerza de otorgamiento, de amor y unidad, podremos llevar gradualmente todo el mundo a esta adhesión.

#Cabalá #CitasMotivacionales

Dentro de un deseo nos sentimos viviendo en este mundo entre miles de millones de personas, rodeados por un grupo de amigos liderados por un maestro. Todo esto es dibujado para mí por el Creador y debo «equilibrar» las piezas de este cuadro para actuar correctamente.

#Sabiduría

Uno no puede avanzar sin levantarse y caer. Con cada paso que das, también te caes, para comprender qué es una «caída» y, por lo tanto, poder avanzar. Esta es la única manera de avanzar: después de un buen estado siempre hay una caída.

#Sabiduría #FrasedelDía #Cabalá

Debo apuntar hacia el Creador a través del maestro y el grupo: luchar menos contra mi mismo, mi ego, la confusión y esforzarme más en aferrarme al maestro y al grupo. Al luchar contra mí mismo, estoy luchando contra fantasmas. Apegándome al maestro y al grupo se disipan estas ilusiones. Todo será corregido con unidad.

Para transmitir la sabiduría espiritual de un maestro a un estudiante o grupo de estudiantes, es necesario formar un deseo común especial: una vasija (Kli), un lugar para recibir la luz, un mensaje espiritual de una fuente Superior en una vasija.

#Cabalá

#Cabaláviene de la palabra «recibir», es la recepción de la Luz que Reforma, seguida de una luz interna que llena. Abrir camino a la luz solo es posible a través del esfuerzo mutuo de un alumno y maestro. Los esfuerzos traen la luz, la luz construye una pantalla.

 Transmitir el conocimiento de la Cabalá depende de la conexión adecuada entre maestro y alumno. La transferencia superior ocurre «boca a boca», es decir, a través de las pantallas activas compartidas entre ellos. Por lo menos debe haber una transferencia de «boca a oído», es el primer paso para estudiar correctamente.

Lo peculiar de #Cabaláes que no es conocimiento lo que se transmite al estudiante sino una conexión a la Fuente. Debe estar conectado a su maestro y recibir todo de él. El #maestro es un enlace en la cadena que lo conecta con la fuente de esta #sabiduría, que llega desde Adam.

El hilo que transmite la sabiduría de la #Cabaláse extiende desde el primer cabalista, Adam, hasta nosotros.

Si el hilo llega a una persona está obligada a unirse a él, a la Fuente y al maestro y obtener la sabiduría de Cabalá de la Fuente a través de la cadena de cabalistas.

De Twitter, 22/nov/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta