Mis pensamientos en Twitter, 26/nov/19

Con cada pensamiento y con cada acción física debemos atraer al Creador, invitarlo a que nos guíe, tratar de sentir y revelar Su poder. Debemos tratar que todos nuestros pensamientos y acciones sean para revelar la guía del Creador sobre todo lo que sucede. Es el #mandamiento.

Tengo que anularme ante los 9 amigos y elevarlos al nivel del Creador, bajar a cada momento mi ego ante ellos. El Creador trabajará de forma opuesta, me mostrará a mis amigos cada vez más insignificantes y llenos de defectos. Aquí es donde comienza mi trabajo…

#Cabalá

No basta con decidir que no hay nada más que el Creador. Necesito el poder especial de la fe para elevarme un poco por encima de mí mismo. Hacemos esfuerzos para unirnos en el centro de la decena, en el punto donde nos anulamos ante los otros, ante la unidad y ante el Creador.

Si aspiramos al centro de la decena se llega al estado corregido, al buen futuro que ya existe. En la medida de nuestro esfuerzo por imaginarlo correctamente, la aspiración de lograr esta conexión en amor y ayuda mutua, entramos a la siguiente etapa, a la imagen futura.

No anulo mis sentimientos como si no existieran. Si me convierto en cero absoluto y no pienso en mí para nada, destruyo la profundidad del deseo. Pero necesito lograr lo contrario, superar mi egoísmo. De lo contrario, si soy cero, el Creador es sólo un poco más que eso.

En la conexión con los amigos debemos imaginar al Creador, la cualidad de amor y otorgamiento que queremos revelar entre nosotros. Debemos conectar todo junto: adhesión con el Creador, revelar «no hay nada más que Él», conexión con los amigos y fe por encima de la razón.

#Cabalá #unidad

El #Creadores nuestra principal ayuda. El camino ya está pavimentado hasta el fin de la corrección, pero debemos recorrerlo para sentir necesidad del Creador. Todas las etapas son excusa para recurrir a Él. Al conectarlo a nuestro avance, entendemos correctamente la corrección.

De Twitter, 26/11/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta