Por qué el siguiente holocausto puede ser en EUA – charla con Shaul Magid

Shaul Magid, miembro distinguido del Dartmouth College en estudios judíos, se reúne con el cabalista Michael Laitman para discutir sobre el antisemitismo y la razón por la que EUA es uno de los países más susceptible de tener un crecimiento interno de antisemitismo.  

Las naciones más desarrolladas del mundo pueden sentir los efectos severos del antisemitismo. Porque pueden sentir mejor, que los judíos les “están ocultando la llave para el Cielo” 

Según la sabiduría de la Cabalá, los judíos realmente lo hacen. Poseen el método de corrección, que les permite traer al mundo la fuerza de amor y otorgamiento y prevenir crisis generales. El pueblo judío recibió este método de Abraham, en la antigua Babilonia, hace 3,800 años, le fue revelado que al construir conexiones humanas positivas podrá elevarse conscientemente por encima de la naturaleza humana, egoísta y destructiva. Hoy, hay necesidad urgente de compartir este método con todos. 

Desafortunadamente, después de los tres exilios, se perdió y los judíos cayeron en una especie de coma. Tienen la sensación falsa de estar seguros. Aunque recientemente hemos podido ver actos antisemitas alrededor del mundo (especialmente en Estados Unidos), en lugar de volver a su naturaleza y convertirse en  “luz para las naciones”, los judíos luchan sin fuerza contra el antisemitismo, defienden las leyes que protegen los judíos y su estado de seguridad. Con esos antecedente, el siguiente Holocausto puede ser en un país como EUA.  

Para prevenirlo, debemos entender que la solución yace en nuestra conexión. El pueblo judío necesita hacerlo primero y por ley natural, el mundo los seguirá. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: