Consejos de Cabalá – 15/sep/15

Pregunta: ¿Cabalá sugiere que se investiguen las reacciones del hombre cuando logra la fuerza del gobierno superior?

Respuesta: Sí, sí lo hace. Pero además de eso, otras cosas.

Pregunta: ¿Podemos confiar en nuestros sentidos para comprender la realidad?

Respuesta: Si avanzamos correctamente hacia la meta y estamos en proceso de desarrollo bajo la influencia del estudio de la sabiduría de la Cabalá, podemos confiar parcialmente en nuestros sentidos y comprenderlos en un rango de frecuencia limitado.

Pregunta: ¿Cuál es mi ilusión o mi reacción con respecto a eventos?

Respuesta: Es absolutamente todo.

Pregunta: ¿Es posible lograr la corrección de forma intuitiva, sin estudiar la sabiduría de la Cabalá, sólo cuando hay un fuerte deseo interno de alcanzar al Creador?

Respuesta: ¿Cómo podría haberlo? ¿cómo actuarías? ¿desde tu egoísmo o de tu gran deseo? ¿cuál sería la razón? Sólo aumentarías tu ego y deambularías dentro de él, sólo eso.

Pregunta: Mi sentimiento es diferente en cada nivel. No es para nada como era antes porque ya es más profundo ¿el Creador lo cambia para mí o yo lo hago?

Respuesta: Estás cambiando o el Creador cambia con respecto a ti o dentro de ti. Es lo mismo ¿de qué otra manera podrías determinarlo? Estoy cambiando. Por lo tanto, el reflejo del mundo dentro de mí está cambiando.

Pregunta: ¿Cómo debo comportarme si quiero transmitir amor a las personas pero piensan que las presiono?

Respuesta: No es necesario ejercer ninguna presión particular sobre las personas a las que desea otorgarles amor. Es mejor si no haces nada. Primero debes sentir que te llaman, espera esa actitud. Después debes satisfacer esa expectativa.
[254550]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 15/sep/19

Material relacionado:
Una fuerza que no es percibida por los sentidos humanos
Los niveles de ascenso
La grandeza del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: