Demándalo a la decena

Pregunta: ¿Cuál debe ser la demanda hacia la decena para, ante todo, no causar daño? ¿cuándo debe ser una petición y cuándo una demanda? 

Respuesta: Si exijo unidad a mi decena, incluso de forma egoísta, puedo ser incluido entre ellos y así recibo la influencia del Creador. Funciona. Intentalo. 

Con esto no trascendemos los límites de nuestros deseos egoístas, pero vemos que funciona. Así que, exige tu conexión egoísta a la decena, no importa qué, así sea sólo para poder existir en ella y olvidarte de ti mismo y sentir en su lugar a la decena. Eso es todo, no se necesita nada más. 

Hasta este grado, comenzarás a sentir al Creador en tu decena. Descubrirás el Kli (vasija) y todo se moverá a partir de este punto. 

Pregunta: ¿Cómo formulo la petición para que no sea manipulación, sino petición?

Respuesta: ¿Sentiste algún tipo de conexión en el congreso?

Comentario: Si. 

Mi comentario: Esto es por lo que te esfuerzas. Esta es tu petición. Serás incapaz de formularla por mucho tiempo. Más tarde podrás hacerlo, no de una forma sensorial, sino en forma de deseo (Aviut), pantalla (Masaj), Luz reflejada (Ohr Hozer), etc. es decir, en forma de términos completamente diferentes: materiales y fisio-técnicos.
[255866]
De la lección 7, Congreso de Cabalá en Moldavia 8/sep/19, Uniendo todos los estados al Creador

Material relacionado:
¡Sólo en la Decena!
El grupo y las decenas
La decena – Ahí encuentro mi alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: