Hombre y mujer, parte 6

¿Qué vemos en otras personas?

Pregunta: Hoy, más y más personas pueden vivir sin una familia. Sin embargo, aún nadie ha cancelado por completo a la familia.

Desde el punto de vista de la percepción de la realidad, los cabalistas aconsejan aprender a no ver cualidades negativas en el cónyuge que, de hecho, no le pertenecen, sino entender que son causadas por mi actitud ¿cómo podemos aplicar este principio en la práctica?

Respuesta: Está escrito en muchas fuentes que el hombre no ve nada fuera de sí mismo, sólo su reflejo en los demás. Es decir, nunca veo las cualidades de otros ni siquiera de animales, plantas, de nada.

Siempre veo la impresión de mis cualidades en cualquier objeto y especialmente en el que está delante de mí, con quien vivo. Es natural. Por lo tanto, debemos tenerlo en cuenta.

Observación: no creo que la gente lo perciba de forma natural.

Mi Comentario: Todos pueden estar de acuerdo con esto, pero no pueden vivir con esto. Teóricamente, todos estamos de acuerdo.

Pregunta: ¿Y luego qué? ¿cómo podemos realmente abordarlo?

Respuesta: Así no funciona. Dejemos de lado esta pregunta por ahora y luego veremos que hay una solución para todos estos problemas.
[255127]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 31/dic/18

Material relacionado:
Masculino y femenino, parte 2
Masculino y femenino, parte 3
Masculino y femenino, parte 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: