La misión principal del pueblo de Israel

Pregunta: ¿Cuál es la misión principal de Israel (pueblo de Israel)?

Respuesta: La misión de Israel es lograr una conexión tal, que lo una y que con esa unidad, pase la energía superior, la fuerza superior, que une y conecta, a todas las naciones del mundo y a las otras capas. de la naturaleza: animal, vegetal e inanimada.

Pregunta: Si Israel, como centro de conexión, no cumple su misión, el sistema en sí, en el que se encuentran las naciones del mundo y el mismo pueblo de Israel, obliga a las naciones del mundo a que actúen en forma negativa contra Israel  a que lo empujen para que avance ¿así se manifiesta en nuestro mundo?

Respuesta: Sí. Sucede automáticamente. En la medida en que Israel le transmite energía positiva al sistema de almas y mundos que se encuentra en cierto estado de desarrollo, pero si no lo hace, en la misma medida surge la reacción negativa, la demanda: «¿Dónde está lo que deberíamos recibir?

Pregunta: ¿Todo esto sucede inconscientemente?

Respuesta: Es medio consciente. La gente no sabe por qué tiene aversión ni por qué hace demandas específicas a Israel. Pero esas demandas surgieron: «¡Tú, Israel, eres la fuente de todos los problemas del mundo!»

Y en realidad así es. “Debes actuar para que todo salga bien en el mundo. ¡Todos dependemos de ti! ¡Y no estás cumpliendo tu función!
[256099]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá»  28/ene/19

Material relacionado:
Misión del pueblo judío
El destino que ha sido elegido para nosotros
El rol de la nación de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: