Mi nuevo libro: The Jewish Choice: Unity or Anti-Semitism

Es raro que los cabalistas vean sus sueños hechos realidad. 

Y aún más raro es que vean cumplidos los sueños de sus grandes maestros. 

Pero hoy es un gran día de celebración. Con gran alegría, quiero compartir con ustedes que el libro que acabamos de publicar, The Jewish Choice: Unity or Anti-Semitism (La elección judía: unidad o antisemitismo), pone de manifiesto todo lo que mis maestros me enseñaron. 

De ellos aprendí que el destino del pueblo judío depende de su propia unidad: cuando se unen, tienen éxito; y cuando se odian mutuamente, el mundo los odia. 

Ahora, por fin, en este libro se recoge una inmensa recopilación de evidencias a lo largo de toda la historia del pueblo judío que muestran lo que está aconteciendo. ¡Y es la prueba de que las predicciones de nuestros sabios eran correctas!

Con ayuda de muchos amigos y estudiantes, han sido recopiladas numerosas fuentes que indican, tal como un renombrado autor señaló, que “Los judíos salen perjudicados con su propia desunión”. 

En efecto, The Jewish Choice: Unity or Anti-Semitism no se parece a ningún otro libro que usted haya podido leer sobre los judíos, la historia o el antisemitismo. Al finalizar el libro, usted conocerá la razón de ese odio ancestral, cómo puede ser erradicado y cómo tanto los judíos como los no judíos pueden resultar beneficiados con ello. 

Agradezco a los amigos y estudiantes que han contribuido a culminar este proyecto. Estoy seguro de que será esclarecedor para todo aquel que lo lea, tanto como lo fue para mí mientras lo preparaba.

Además, como parte del lanzamiento, hemos imprimido las primeras 50 copias en Israel y he firmado personalmente cada una de ellas. Aquí puede encontrar el enlace a esta edición limitada inicial: bit.ly/TheJewishChoiceLimitedEdition

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta