Mis pensamientos en Twitter, 14/dic/19

A medida que crece el #egoísmo, aumenta la tensión entre él y el punto en el corazón, es decir, la hostilidad y el #odio hacia los judíos está creciendo dentro del hombre. La relación interna entre el punto en el corazón y el corazón se refleja externamente en la relación entre #Israel y las naciones del mundo

#judío

¿Por qué los judíos en Israel y en el extranjero se identifican con aquellos que quieren deslegitimar su hogar?

Los judíos están tratando de evitar cumplir su destino de ser «luz para las naciones», buscando formas de borrar, ocultar sus raíces. Pero según la ciencia de #Cabalá su raíz espiritual es eterna.

Baal HaSulam escribe que «en cada persona, incluso secular, hay una cierta chispa que busca la unidad con el Creador «. Despierta a una persona hacia el alcance del Creador o hacia Su negación, y esto, según Baal HaSulam, es uno y lo mismo.

#Cabalá

Una chispa es un «punto en el corazón» en cada uno del mundo a partir de el alma única (Adán), más visible en los judíos. El corazón es una manifestación de amor propio o egoísmo y el punto en el corazón es una chispa que se esfuerza por amar a los demás.

#judío #Cabalá

-¿Cuál es el límite entre la crítica de Israel y el antisionismo?

-La crítica puede expresarse si no es venenosa. Debe haber plena libertad de expresión a todo el que pida paz. Pero no puede llegar paz a través de la destrucción, ciertamente no a través de publicidad antisemita.

En lugar del #Antisemitismo surgirá una nueva gloria y satisfacción que se extenderá a través del pueblo judío a toda la humanidad, convirtiendo los sentimientos antisemitas en su opuesto: apoyo, respeto y aprecio mutuo.

#judío #Cabalá #Israel

El rol de la nación de Israel es unir y pasar el método de conexión a la humanidad. Carece de conciencia sobre su noble papel, el peso de su responsabilidad con el mundo. Cuando los judíos se unan y difundan unidad en todo el mundo el #Antisemitismo, boicots, acusaciones cesarán.
De Twitter, 14/dic/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,9/dic/19
Mis pensamientos en Twitter,10/dic/19
Mis pensamientos en Twitter,12/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: