Mis pensamientos en Twitter, 17/dic/19

Nosotros los judíos debemos mostrar al mundo que podemos unirnos por encima de la división hostil de la sociedad. Al convertirnos en ejemplo de unidad, pasaremos la fuerza de unión positiva a la humanidad y generaremos una actitud positiva hacia nosotros.

#judío #Israel #unidad 

 Estamos alcanzando una nueva escala global de #antisemitismo sin precedentes, pues el mundo es más integrado y global. El antisemitismo se está volviendo un fenómeno natural en no judíos: subconscientemente esperan que los #judíos comiencen a conectar a la humanidad positivamente.

Hace unos 3,800 años en la antigua Babilonia, Abraham nos dio el nombre de «pueblo de Israel» («Isra-El» de «Yashar-El«, que significa «Directo al Creador»). Más tarde fuimos llamados judíos – «Yehudí» de la palabra «unidad, unión» [Yaarot Devash, parte 2]

#judío #unidad

Desde la década del 2010, después de una oleada de crímenes y amenazas #antisemitas, junto con sentimientos antisemitas, todos los signos apuntan a un próximo #Holocausto que tendrá lugar en EUA. Pero no veo que los #judíos tengan una respuesta adecuada ante este mensaje.

Para evitar un futuro escenario anti-utópico para el pueblo judío en EUA y otros países, debemos unirnos bajo el principio «ama a tu prójimo como a ti mismo» y ser «luz para las naciones», es decir, ser canal que transmite la fuerza positiva de unidad de la naturaleza al mundo.
De Twitter, 17/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta