Mis pensamientos en Twitter, 22/dic/19

#DineroHelicóptero significa que incluso bajo amenaza de colapso del sistema global egoísta, estamos dispuestos a hacer cualquier cosa, excepto a sanar el ego.

En una situación así, es claro que sólo la difusión de la sabiduría de la Cabalá podrá cambiar al #mundo.

La enfermedad de la discordia se desata en el cuerpo del pueblo de Israel, su curación se encuentra en la condición opuesta, en nuestra unidad. La curación consiste en construir relaciones basadas en el principio: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

#antisemitismo #Janucá #Israel

Franz Stangl, comandante de los campos de concentración Sobibor y Treblinka: Estoy seguro de que todo lo que sucedió fue la providencia divina. Probablemente los judíos necesitaban un estímulo increíble para unirse y convertirse en una verdadera nación.

#antisemitismo #judío

#Janucá, Fiesta de las Luces, sucede en tiempos difíciles, en 2019 el #antisemitismo una vez más cae sobre los judíos. Nuestra existencia es un milagro después de la persecución a lo largo de la historia. El hiriente antisemitismo no cesará y el odio a los judíos aumentará.

La esencia del judío es su misión: ser ejemplo de unión sobre la división. Si no nos unimos y llevamos a la humanidad a la conexión positiva, las naciones del mundo nos odiarán. La mayor división se da entre judíos. Ellos son los que deben ser ejemplo de unidad para las naciones.
De Twitter, 22/dic/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,12 /dic/19
Mis pensamientos en Twitter, 18/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 11/jul/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta