Mis pensamientos en Twitter, 26/dic/19

Es importante que yo exija fuerza para restringir mi #ego. Pido fuerza para ir por encima de mi naturaleza. Es decir, me aíslo y, más allá de ese aislamiento, pido la intención de otorgar. No sé qué es eso, pero, si es la naturaleza del #Creador, le pido que me dé sus cualidades.

El Creador no escucha a una persona aislada, deben ser al menos dos y estar unidas. Sin embargo, de seguro escucha a la decena, si viene ante Él como una sola persona. En el mundo espiritual, uno, son diez, unidos como uno.
#Cabalá #unidad #sabiduría #citas 

Mientras más grande se es, mayor es el #ego. A pesar de la decepción, debemos ayudarnos mutuamente y volver a levantarnos, no pensar en el fracaso, sino en despertar el corazón del amigo. Así no tendremos problema. Si me preocupo por el amigo enfermo, me olvido de mi enfermedad.

Debemos romper la #barrera, pedir constantemente, exigir al Creador, entendiendo que no hay otra salida. Él disfruta de nuestra petición, pero no puede permitirnos sentir su reacción, pues comenzaríamos a usarlo egoístamente, exigiendo «danos, danos» aún más conocimiento.

Cuando veamos que no podemos recurrir, orar y estar en contacto con el #Creador, entenderemos que necesitamos el ambiente, el grupo, la unidad; sólo ahí revelaremos al Creador y podremos recurrir a Él. De lo contrario, ni yo ni los amigos llegaremos al Creador, sólo todos juntos.

La condición, «no lo recibirás hasta que grites» es el proceso de construir nuestro Kli. El grito y esfuerzo que hacemos con los amigos para orar se convierte en una nueva vasija #espiritual. Un Kli por encima del deseo de disfrutar es el contacto con el #Creador y Él responde.

El Creador está en el límite del mundo espiritual, debemos persuadirlo para que nos deje entrar. Él no es nuestro enemigo, pero insiste en la condición de unidad, conexión, ayuda mutua. Debemos esforzarnos siempre buscar respuesta, golpear siempre en ese punto.
#Cabalá #sabiduría

Debemos atacar como en la guerra, usar todos los medios y fuerzas para pedir siempre al Creador, sin dejar de sentir que Él es el que se interpone en el camino y no nos deja ir. No sentimos al otro, pero podemos sentir nuestro punto común: al Creador, que obstruye nuestra unidad.

La espiritualidad se logra sólo orando, pero el Creador no nos deja orar. Para alguien normal es fácil recurrir al Creador, pero nosotros, los cabalistas, no podremos recurrir a Él. Él desea que logremos conexión real, correcta e interna con Él, que sea precisa, poderosa y mutua.

El Creador adrede se interpone en el camino. Debemos suplicar, gritar, rogar, para que se cumpla «Mis hijos me han vencido». Ya es el umbral, pero debemos crear una oración común para persuadir al Creador. Él desea y espera y aunque nos tolera y restringe, sufre más que nosotros.

Los deseos de todos los tiempos y criaturas se juntarán en nosotros y los conectaremos con el Creador. Sabemos de esta misión por la unidad especial entre nosotros. Si no, el Creador no nos escuchará. Antes escuchó a los cabalistas que estudiaban solos, pero eso ya no funciona. 

En esencia hay una oración: le pedimos al Creador sólo unidad. ¡Queremos unirnos y en unidad entenderemos que necesitamos una conexión mayor y más fuerte! El Creador debe hacerlo todo, «Él, que creó paz en los cielos, establecerá paz entre nosotros»
#Cabalá #unidad #sabiduría

Se puede lograr la oración común con ayuda de arriba. Pero no vendrá si no la pedimos. Nuestro corazón de piedra no desea sentir a nadie más ni puede hacerlo ni está preparado. La causa es el #Creador, que se interpone y no nos permite conectarnos, hasta que realmente lo pidamos.

Lo único que le queda al mundo es la auto aniquilación: hacia allá va todo, a menos que tratemos de hablar sobre una buena conexión entre todos … eso es todo lo que necesitamos, porque nuestros pensamientos-deseos (#oraciones) podrán cambiar al mundo.
#crisis #Cabalá #sabiduría

Ya tenemos el contacto inicial con Él, estamos muy cerca. El Creador sólo nos pone condiciones para que se vuelva más difícil cada a día, para que podamos alcanzar la verdadera demanda, una a la que Él pueda dar respuesta.
#sabiduría #Cabalá

Envuelto en la Luz reflejada y seguro de usar mi deseo de disfrutar para otorgar, puedo actuar. Estamos muy cerca de hacerlo. Necesitamos más esfuerzo para pedir, demandar. Si no sentimos la reacción de la respuesta, entonces, como bebés, comenzaremos a exigir.
De Twitter, 26/dic/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 21/ago/19
Mis pensamientos en Twitter, 24/ago/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: