Mis pensamientos en Twitter, 27/dic/19

Si el grupo tiene una condición para su avance, puedo aceptarla o no, pero hasta que comparta esa condición, no cumpliré la ley de garantía mutua, es decir, no voy hacia la espiritualidad, a la meta de la creación, la meta de la vida, el Creador, que está en el centro del grupo.

Garantía mutua es ley de hierro del sistema espiritual. Siempre nos lleva a dar, a fe sobre la razón, a ir a la meta, nos obliga a incluirnos en el grupo y a inclinarnos ante la decena. Todo es parte de la ley de garantía mutua, de ser humanos en el sistema de #AdamHaRishón.

Debo revisar constantemente si estoy de acuerdo con el grupo, con el maestro, con lo que escriben los cabalistas y, de esa manera, dirigirme hacia la corrección con una precisión cada vez mayor. En esencia, eso es la corrección.
#Cabalá #unidad

Como resultado de mi corrección, el #amigo y el #Creador se fusionan en una sola imagen. No los distingo porque mi ego está totalmente corregido y no puedo ver las diferencias en ellos. Las diferencias que ahora veo a mi alrededor las percibo dentro de mi ego no corregido.

En la medida en que siento que falta de garantía mutua dentro de mí y hago esfuerzos para alcanzarla, oro, me incluyo en el grupo, en la misma medida avanzo y me elevo del camino del sufrimiento al camino de la luz.

El Creador puede ser revelado sólo bajo la condición de que el hombre cambie y se vuelva igual a Él. Cambia una parte de tu egoísmo a otorgamiento y en esa parte inversa sentirás las acciones del Creador.
#Cabalá #amor

Con ayuda de la Luz que reforma, constantemente agrego fuerza a la parte corregida, a expensas de la parte corrupta. Todo sucede únicamente bajo la condición de conexión con el entorno adecuado, eso me permite avanzar.
#Cabalá #sabiduría

La ley de garantía mutua opera en toda la creación. Ya estamos dentro del sistema corregido, pero no lo vemos porque juzgamos con nuestros defectos y vemos un sistema corrupto. Debemos ver un sistema cada vez más corregido, cada vez más en garantía mutua. Es todo nuestro trabajo.

En la medida en que siento que falta de garantía mutua dentro de mí y hago esfuerzos para alcanzarla, oro, me incluyo en el grupo, en la misma medida avanzo y me elevo del camino del sufrimiento al camino de la luz.

Deben conservarse los desacuerdos con el amigo: cada uno mantiene su opinión. Lo principal es lograr unidad y estamos contentos de que el Creador nos haya dado la oportunidad de estar juntos. Juntos buscamos la cualidad del Creador que nos incluye: dos opuestos dentro de un todo.

Garantía mutua es la ley de la creación y la ley particular de cada uno. Si seguimos esa ley no erramos y avanzaremos a lo largo de la línea recta más corta hacia la meta de la creación. Si dejo de esforzarme por la garantía mutua, de inmediato tropezaré, caeré, perderé el rumbo.

No cambiamos una meta por otra; se empujan mutuamente: del #amor por la creación, nace el amor por el Creador y el amor por el Creador necesita amor por la #creación. Se alternan en cada grado hasta que ya no distinguimos a las criaturas del Creador. Todo se convierte en uno.

Otorgar al hombre es más importante que otorgar al Creador. El amor por el Creador surge en la medida en que nos damos cuenta del amor por el prójimo: viene de la Luz superior que llena los Kelim corregidos. Todo nuestro trabajo es dar satisfacción a las criaturas.

Preservamos el odio pero construimos una cubierta de amor sobre él. Los necesitamos a ambos: «El amor cubrirá todos los crímenes», «cubre» en lugar de destruir el odio o convertirlo en otra cosa. La diferencia entre amor y odio debe permanecer y así apoyará la oscuridad y la luz.
De Twitter, 27/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta