Mis pensamientos en Twitter, 4/dic/19

El período preparatorio es largo, pero no debes cortar el camino, tienes que ser persistente, ir paso a paso. No puede detenerte ni saltar etapas. Estamos en las manos del Creador y si Él nos reveló el inicio del camino, no debemos cambiar nada, sólo seguir en la misma dirección.

Tengo que anularme ante los 9 amigos y elevarlos al nivel del Creador, bajar a cada momento mi ego ante ellos. El Creador trabajará de forma opuesta, me mostrará a mis amigos cada vez más insignificantes y llenos de defectos. Aquí es donde comienza mi trabajo…

#Cabalá

– ¿Cómo abrimos la válvula en el centro de la decena, el pasaje al mundo espiritual?

– Para hacerlo, con los dientes saca el corcho que obstruye el corazón de todos nosotros en la decena.

#Cabalá #sabiduría 

Nuestro trabajo es cumplir tres condiciones:

  1. Comprender que todo está controlado por la Fuerza Superior, aparte de ella no hay nada.
  2. Este poder siempre es bueno y sólo hace el bien.
  3. Dirigirme a él a través del centro del grupo.

#Cabalá

Debemos ir al centro de la decena y ver que el Creador nos separa de Él en muchas direcciones. Lo hace a propósito para que vayamos en contra de Él: Él tira hacia un lado y nosotros hacia el otro. Al seguirlo, nos mantenemos en el centro y comenzamos a entenderlo.

#Cabalá

La relación con el grupo me da la actitud, la comprensión y la verdadera imagen del trabajo dentro del Kliespiritual. Todos los conceptos espirituales: Luz directa, reflejada, interna, debilitamiento de la pantalla se revelarán dentro del grupo, en su centro.

#unidad #Cabalá 

No solo atribuyo los disturbios al Creador, los trato como oportunidad para adherirme aún más al centro del grupo. Así avanzo, trabajando con las perturbaciones. Sé que no son perturbaciones, sino ayuda en el camino, pues así es como la fuerza Superior me conduce a la meta.

El Creador despierta deseos rotos en mí, partes de la ruptura. Siempre se me revelan como disturbios: me hieren, asustan, desequilibran. Todo se me da como ayuda para ir a la meta de la creación. Tengo que ir hacia el centro del grupo. Salir de los límites de mi deseo egoísta.

«Ventaja de la luz sobre la oscuridad»: el Creador nos envía obstáculos para que podamos ver con qué tropezamos.

Nuestra tarea es comprender que los problemas vienen del Creador, no debemos centrarnos en ellos sino relacionarlos con Él y tratar de ir por encima de ellos.

#Cabalá

Maljut no siente nada ni reacciona sin las primeras 9 Sefirot frente a ella. Las 9 Sefirot siempre están dispuestas, el problema es desarrollar en Maljut el deseo de disfrutar tanto que anhele unirse con las primeras 9 Sefirot, sentir y escuchar lo que está fuera de ella.

#Cabalá

Primero, nuestra meta fue atribuir todo al Creador, ahora debemos ir al centro del grupo, sin importar los obstáculos. A través de los obstáculos: descensos, disturbios privados-comunes-globales, el Creador nos lleva correctamente a la meta, que es cada vez más clara.

#Cabalá

Trato de anularme lo más posible para ver a mis amigos unidos y en un grado más alto que yo. Para mí, la decena es la representación de la vasija espiritual del Creador, su centro es la Sefirá Yesoda la que me adhiero como la manifestación del Creador con respecto a mí.

#Cabalá

Estoy dispuesto a admitir que todo viene del Creador, percibir todo el mal como bien, estar bajo la protección del buen guía y esconderme de todos los problemas. El centro de la decena es ya un paso fuera de mi ego. Necesito un fuerte apoyo del grupo en el cual confiar.

#Cabalá

El Creador no nos da uno, sino nueve parámetros. La conexión entre el deseo y la Luz solo puede ser a través de las nueve propiedades de la Luz y una cualidad del deseo. El deseo sólo quiere satisfacción. Veo nueve premios ante mí y debo saber relacionarme con cada uno.

#Cabalá

Cada uno en la decena se ve como Maljut y a sus amigos como las primeras 9 Sefirot. El Creador se manifiesta de varias formas, negativas o positivas, despierta envidia, ira, orgullo dentro de mí: tengo que prepararme para que, al otorgar a los 9 amigos, otorgue al Creador.
De Twitter, 4/12/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,15/sep/19
Mis pensamientos en Twitter,13/sep/19
Mis pensamientos en Twitter,6/sep/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: