Mis pensamientos en Twitter, 9/dic/19

Está escrito que el Creador está cerca de aquellos cuyo corazón está roto. El corazón se rompe cuando entiendo que no puedo componerlo. Debo hacer mucho esfuerzo para reconocer que mi corazón realmente está hecho de piedra y sólo el Creador puede romperlo para que entre el amor.

Estamos construyendo un puente de amor por encima de un abismo de odio. Odio combinado con amor, nos da la comprensión y la sensación de lo que llamamos Creador, la cualidad única de conexión de diferencias irreconciliables.

#Cabalá

De dos extremos que se niegan entre sí, nace una fuerza que no es de este mundo, «la Luz que retorna a la fuente» eleva nuestra conexión y nos permite comprender al Creador. Como resultado de la oposición de dos fuerzas: amor y odio y de su unión, nace la línea media, el Creador.

#Arvut es una conexión especial, la conexión correcta entre el deseo roto y el corazón. No es una persona, sino como un solo hombre, como uno solo deseo. En el interior, sólo queda una profunda diferencia entre uno y otro, oposición polar y #odio… cubiertos por #amor.
#Cabalá

El mundo es un sistema e inconscientemente, seguimos sus leyes. Debemos ser conscientes y participar voluntariamente en su gobierno. El sistema está roto, confundido y se revela en el grado más bajo, «este mundo». Tenemos que unir este sistema para alcanzar el grado del Creador.

Tengo que esforzarme para que venga la Luz y una a nuestra decena en un Partzuf espiritual. La Luz nos conecta en una creación, Maljut.

De Twitter, 9/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta